Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Billy está en terapia en el primer clip de la segunda temporada de The Punisher

6

Imagen de Billy Russo / Jigsaw en The Punisher

Ahora que se ha destapado la fecha de estreno oficial para la llegada de la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher”, Netflix ya puede empezar sin miedo la promoción de cara al 18 de enero, fecha en la que se estrenará en el servicio de streaming.

Después del teaser y las diversas imágenes, empezamos la promoción con un par de vídeos virales que muestran las sesiones de terapia a las que tuvo que asistir Billy Russo (Ben Barnes) tras su encuentro con Frank Castle al final de la primera temporada.

En concreto vemos a Russo lidiar con la pregunta de qué tipo de cara quiere que el mundo vea. Como se ha dicho anteriormente, esta temporada tratará las secuelas psicológicas de Billy y el mote de Jigsaw vendrá por el lío que habrá en su mente.

Este vídeo ha sido lanzado en una especie campaña viral pues proviene de un tweet borrado de la cuenta de Netflix, que apuntaba a un documento de Google Docs que contiene una evaluación de Billy y en donde encontramos un enlace a este vídeo.

Os dejamos también con un motion poster publicado por la cuenta de Twitter de la serie.

Otras entradas

[Series] Leonardo Nam se une al reparto de Swamp Thing

Entrada anterior

[Animación] Posible adaptación de Batman: El Largo Halloween en camino

Siguiente entrada

6 comments

  1. si iban a colocarle una mascara, por lo menos le fueran dejado el rosto mas horrible, solo tiene como 3 cicatrices nada mas!

  2. Tengo la esperanza de que Frank le vuelva a hacer ensalada la cara.

    1. Es que ya no tiene sentido, le desfiguró completamente la cara en la anterior temporada a golpes, después le dio un balazo en la mejilla(xD) y después le pasó su cara por un espejo roto y así le quedó la cara tras rehabilitación… Ese sujeto se sigue viendo hermoso

      1. Lo sé. Ya sería repetitivo. Sin embargo, viendo que a Netflix le gusta atrasar y demorar lo más posible las versiones definitivas de los personajes en estas series: Fisk, por ejemplo, obtuvo su traje blanco y su alias de Kingpin apenas en la 3ra temporada de DD, así que no sería muy descabellado pensar que Russo quede aún más destruido facialmente en esta entrega.

        Me jode mucho que haya quedado tan “bien” luego de cómo Frank descargó su ira sobre su cara. Es decir, War Zone es una película muy olvidable pero ahí Jigsaw acojona bastante. Sin ir más lejos, en el Civil War, Crossbones, que se supone que es PG-13, tiene la cara hecha un chicharrón luego de The Winter Soldier. Ni qué decir de Dos Caras en The Dark Knight.

  3. Yo pienso igual, creo que lo van a desfigurar aun mas, y el personaje al igual que en los comics , sobrevivira. En teoria, el villano evolucionaria, y quizas volviera a aparecer en un futuro. Lamentablemente al igual que paso con las demas series, nos van a dejar con un final inconcluso y con ganas de ver mas. Espero que con Jessica Jones, le den algun tipo de conclusion sabiendo que todas las series fueron canceladas, pero….lo dudo.

  4. Esta serie cada ves decepciona más, ojala que en alguna revancha frank le haga ensalada la cara como dijeron arriba

Dejar un comentario