Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Black Bolt nunca hablará en Marvel’s Inhumans y detalles de uno de los personajes originales de la serie

9

Imagen de Marvel's The Inhumans (2017), Black Bolt y Maximus

“Marvel’s Inhumans” está generando unas expectaciones nunca antes vistas en una serie de Marvel, ya sea para bien o para mal. Ya han salido a defender la serie personalidades como la presidenta de ABC o Jeph Loebpresidente de Marvel Television. Del mismo Loeb nos llegan más detalles de si podremos oír la voz de Black Bolt (Anson Mount) en algún momento. Además, nos llegan más detalles del personaje de Ellen Woglom a través de la misma actriz y Scott Buck.

Durante el panel de Inhumans en la TCA (Television Critics Association), Jeph Loeb nos revela la decisión que tomaron con el personaje de Black Bolt.

Cuando nos sentamos por primera vez y empezamos a hablar sobre el rol, dijimos, seamos claros, “Tú no tienes diálogos, y nunca vas a tener diálogos.” No es como si haya un punto donde vaya a haber operaciones secretas. Vas a tener que encontrar la forma de comunicarte con tus manos y con tus ojos y de otras maneras.

Aparte de la familia real, tendremos otros personajes y algunos de ellos son totalmente originales, es decir, que han sido expresamente creados para la serie. Uno de ellos es el personaje interpretado por Ellen Woglom que será Louise. La actriz aprovechó la ocasión en la pasada San Diego Comic Con para describir su personaje.

Soy los ojos y los oídos para la audiencia. La audiencia aprenderá sobre este mundo y yo voy a estar descubriéndolo simultáneamente con ellos.

El Showrunner Scott Buck también ha revelado que el personaje de Louise servirá como el único personaje humano con conocimientos sobre los otros eventos que han transcurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ella está al tanto de todo lo que ha pasado en el mundo. Todos nuestros personajes están al tanto de lo que ha pasado en el Universo Marvel. Ella sabe que hay personas ahí fuera que tienen superpoderes, así que ella está un poquito más preparada para estar al rededor de ellos.

Por último, tenemos una descripción del personaje.

Imagen promocional de la primera temporada de Inhumans (2017), Louise

“Ella es inteligente, intensa y centrada. Tan centrada que a menudo sus habilidades sociales quedan aparcadas. Su trabajo en una compañía aeroespacial privada es su vida, secundado por su pasión por todas las cosas  en el espacio y la luna. Está preparada para ser absorbida en una aventura.”

Vía Información | Comic Book Movie | Comic Book


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster internacional de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Legends of Tomorrow traerá de vuelta dos personajes clave en versiones alternativas

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Si no habla en esta temporada… Seguramente sea cierto que no hablará nunca… Porque dudo que tengan continuidad estos personajes después del desaguisado este…

    PD. Me alegro que no hayan hecho una escena de ensoñación o algo así para poder darle al abrir alguna escena en la que habla

  2. pues haber en que termina ya que han salido rumores de que no seguirá la serie por las criticas

    1. Espero que no, preferiría que el producto salga primero antes de matarlo por lo visto en el material promocional.
      Si sale algo bueno, perfecto, si algún día dan un salto al MCU seguro los harán mucho más fieles al material original, y si sale algo mal, pues no hay problema, hasta que no se diga lo contrario se puede desligar del canon del MCU por ser una serie televisiva.

  3. Claro que no lo van a hacer hablar, no tienen el presupuesto necesario para recrear las consecuencias de sus diálogos…

  4. Cada noticia que ellos creen que “suena cool” es todo lo contrario. Vaya basura

  5. mi sentido arácnido me alerta de una pronta cancelación…

    1. Eso hasta la bola 8 magica lo veria venir ok no x’D

  6. Todos se la pasan quejando de una serie que no han visto.

    1. Lo que pasa es que de supone que la gente tenga grandes expectativas sobre un producto nuevo. Clasicamente va de la mano que la gente este entusiasmada viendo los avances de algo bueno…. En este caso inclyendome hay bajas expectativas sobre lo visto … Si resulta lo contrario cabría la retractacion pero por ahora no le veo algo rescatable

Dejar un comentario