Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Promo Black Lightning 3×12: The Book of Markovia: Chapter 3

0

Imagen de Black Lightning 3x12: The Book of Markovia: Chapter 3

La cadena The CW publicó tras el episodio de anoche el avance del siguiente capítulo en emitirse de “Black Lightning”, el capítulo decimosegundo titulado “The Book of Markovia: Chapter 3” y que se emitirá el 3 de febrero. Mientras que los eventos de “Crisis en Tierras Infinitas” han reformado muchos aspectos del Arrowverse, el mayor impacto que ha tenido a esta serie ha sido el traer a Jefferson Pierce y su familia a la misma realidad del resto del Arrowverse (la denominada Tierra-Prima), sin grandes cambios en Freeland, lo que se traduce en la vida de la familia Pierce sigue igual de dura, y lo que aún les queda.

En la promo podemos ver que la familia Pierce sigue sufriendo los mismos demonios de siempre que han estado asolando a la familia Pierce siguen muy presentes, especialmente en el caso de Lynn Pierce, cuyo problema de adicción ha sido un elemento que la ha marcado ene sta temporada. Ahora que ha sido secuestrada por los Markovianos, las cosas se van a complicar mucho, mucho más. Además, ya es sabido que Khalil está vivo y bajo el control de la ASA, por lo que se abre un nuevo frente, ¿pueden salvarlo?

DEMONIOS – Jefferson (Cress Williams) y Anissa (Nafessa Williams) se unen a la ASA para ayudar a uno de los suyos. Mientras tanto, Lynn (Christine Adams) se ve obligada a seguir luchando contra sus demonios.

Bille Woodruff dirigió este episodio escrito por Adam Giaudrone y Lynelle White.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman comienza oficialmente su producción y primer vistazo al logo

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane sigue trabajando en su película de Spawn y espera poder anunciar algo el mes que viene

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario