DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Blackfire rumoreada como la villana principal de la tercera temporada de Titans, y Hawk & Dove regresarán

3

Imagen de Blackfire en Titans 2x09: Atonement

Seguido del reciente anuncio de que “Titans” contará con una tercera temporada en DC Universe, nos llega el primer rumor de lo que podríamos ver en en esa nueva temporada que llegará para otoño de 2020.

Si la primera se centró más en Raven, y la segunda en Robin/Nightwing, la tercera temporada se centraría en Starfire, y por ello, Blackfire sería la villana principal.

Este personaje debutó en la segunda temporada de la serie, en el episodio 9 titulado “Atonement”, cuando poseía a Faddei (Robbie Jones) y desafió a Starfire. Damaris Lewis fue la encargada de interpretarla, y obviamente su rol ascendería a la condición de regular de cara a la tercera temporada.

En los cómics Komand’r era la hija mayor de los reyes del planeta Tamarán, pero estos fueron asesinados cuando la Ciudadela y Dominadores invadieron el planeta. Ella entonces aceptó ser la nueva reina y ser títeres de sus conquistadores, permitiendo que su hermana pequeña Koriand’r/Starfire fuese llevada por esclava. Koriand’r conseguiría escapar y encontrar un lugar en la Tierra.

A todo esto, el actor Alan Ritchson, ha confirmado que él y Minka Kelly regresarán para la tercera temporada como Hawk y Dove.

Al entrar en la temporada 2, 3 y siguientes, simplemente somos parte del grupo.

Ritchson también señaló que, cuando fueron elegidos por primera vez, se buscaba un spin-off si el público respondía bien a sus personajes.

Teníamos un acuerdo interesante en el que se trataba de esta dualidad: ‘Te pondremos en Titans durante un tiempo y veremos cómo van esos personajes’. Si va bien, aquí hay otro trato para tu propia serie; queremos hacer algo con Hawk y Dove, pero primero tenemos que descubrir esta plataforma.

Vía información | GWW | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Joker está dispuesto a hacer una secuela bajo ciertas condiciones

Entrada anterior

[Series] Anthony Mackie reconoce estar muy emocionado de asumir el manto del Capitán América

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno veremos que pasa, porque actualmente era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Slade el villano principal y pareciera que termina siendo Cadmus, porque hace rato que no vemos nada de Slade, salvo la charla con Dick, cosa que me gustaria que vuelva a tener mas protagonismo el villano (FIN SPOILER)

  2. Desde que no (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se deshagan de Deathstroke de una forma tan tonta como con Trigon (FIN SPOILER) está bien, una buena diversidad de villanos da pego para ésta buena serie.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Al menos Slade tuvo un par de capitulos dedicados a el, toda su trama familiar, la trama de titans, Trigon fue lamentable como lo trataron, toda una temporada en base a el para un solo capitulo (FIN SPOILER)

Dejar un comentario