SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Blair Redford es el primer fichaje de la serie de X-Men de Fox

9

Blair Redford es el primer fichaje de la serie de X-Men de Fox

Teniendo en mente que hasta donde sabemos la serie de X-Men que Fox está desarrollando empezará a grabarse en marzo, ya podíamos imaginarnos que tarde o temprano íbamos a recibir las primeras novedades en cuanto al reparto. El primero que se une a la familia de mutantes que protagonizará la serie es Blair Redford (“Switched at Birth”, “Satisfaction”) en un papel principal del que no tenemos nombre.

Según cuentan en Entertainment Weekly, Redford interpretará al fuerte líder nativo americano de la red clandestina. Por el momento tampoco sabemos si será un personaje de los cómics o algo inventado para la serie, estando ambas posibilidades abiertas desde que anunciaron universo compartido con las películas de X-Men y caras conocidas para los fans.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Que buena noticia que esta serie este avanzando y que bueno que comparta universo con los Xmen, espero salga algo bueno.

  2. Ojalá sea Thunderbird, molaría muchísimo.
    El hype por esta serie es real, más después de ver lo que han hecho con Legión.

    1. Buena esa.O tal vez sea Forja!!

  3. Esto marcha 😀 Y sí, puede ser Ave de Trueno a no ser que se trate de Sendero de Guerra. Cualquiera de los dos me vale.

  4. Mmm… Como dice más arriba mi tocayo, puede ser el hermano de Sendero de Guerra… O como dice @Dolgarsil, bien podría ser Forja (que encajaría más con el perfil de líder)…

    Pero la verdad es que ninguno de los dos personajes me pinta nada con los Morlocks, y menos como líder del grupo ?.
    Ya veremos quizás resulta ser un personaje inventado para la serie.

  5. Saldrá algo bueno, fijo.

  6. pequeña aclaracion: el propio articulo de EW sí confirma el nombre del personaje: Sam

    1. Redford will play Sam, “the strong-headed Native American leader of the underground network.”

  7. No soy experto, pero con ese dato de nativo americano y líder de una resistencia, se me ocurre solo un nombre (en mi limitado conocimiento): Forge.

    Es un personaje secundario (al menos para mí que lo he visto solo en las series animadas) muy interesantes, al que se le puede sacar muy buen partido, relativamente conocido puede ser un buen gancho, y hacer de mentor de un joven Bishop.

Dejar un comentario