SeriesSeries Star WarsThe Book of Boba Fett (2021)

Jon Favreau, Dave Filoni y Bryce Dallas Howard han dirigido episodios The Book of Boba Fett

1

Imagen de Boba Fett en The Mandalorian 2x08: Capítulo 16

Cada vez está más claro que “The Book of Boba Fett” va a ser casi una extensión de “The Mandalorian” en lo que se refiere a estilo. A nivel de historia sabemos que no va a tener nada que ver, más allá de que continuará a partir del punto de partida que marcó la escena poscréditos de la segunda temporada de la serie de Din Djarin.

Recientemente, el actor Temuera Morrison confirmaba que esta serie ahondará en la historia de Boba Fett, y es que hay mucho pasado ahí por explorar. Así por ejemplo sabremos qué pasó con Boba después de su aparente muerte en el Episodio VI. En una nueva entrevista, el actor ha vuelto a avanzar este spin-off.

Suscríbete a Disney+

El actor protagonista primero aplaude el enfoque que el cineasta Jon Favreau le ha dado a esta serie, que recordemos se estrenará en diciembre de 2021.

Jon [Favreau] ha dado con algunas fórmulas mágicas.

¡Es un mundo nuevo! Es un mundo nuevo. Les gusta mantener el material de Star Wars bajo llave.

Morrison se refirió entonces a la experiencia de Favreau con el Universo Cinematográfico Marvel, que también está bajo el paraguas de Disney.

Pero, creo que estamos bendecidos en el sentido de que Favreau tiene toda esa experiencia en Marvel, así que sabemos hacia dónde van esas líneas argumentales. Vamos a ver qué pasa.

La parte más interesante ha sido cuando se ha referido a los directores implicados en la serie. Sabemos que Robert Rodriguez, director también del episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian” en el que hizo su regreso Boba, es el principal responsable de la serie. Morrison confirma ahora a Favreau, a Bryce Dallas Howard y a Dave Filoni como encargados de dirigir algunos episodios.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Tenemos grandes directores a bordo: Robert Rodríguez, Favreau, Bryce [Dallas Howard], Dave Filoni.

La serie contará también con el regreso de la actriz Ming-Na Wen en el papel de Fennec Shand. No se sabe nada más al respecto, salvo que veremos a Boba en su nueva posición, en el que fuera el trono de Jabba el Hutt en Tatooine.

Vía información | Express

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Vaya vaya, al parecer quedran replicar el efecto Mandalorian.
    Interesante.

Dejar un comentario