SeriesSeries Star WarsThe Book of Boba Fett (2021)

The Book of Boba Fett mostrará la verdadera naturaleza de Boba

5

Imagen de Boba Fett en The Mandalorian 2x06: Capítulo 14 - La tragedia

Durante su reciente participación en el podcast Star Wars Sessions, el especialista Brendan Wayne no sólo habló de la poca información que sabe sobre la tercera temporada de “The Mandalorian”, sino que también avanzó la nueva serie “The Book Boba Fett”, que recientemente ha terminado su rodaje.

El director Robert Rodríguez dirigió el episodio de la segunda temporada de Mando titulado “La Tragedia”, en el que Boba Fett hizo su triunfal regreso al universo Star Wars enfrentándose a toda una unidad de Stormtroopers. Rodríguez es también es el principal responsable de esta nueva serie de Disney+. Hay muchos fans ilusionados con el proyecto, y Wayne también.

Suscríbete a Disney+

Al igual que la base de fans de Star Wars, a Wayne le encantó esta versión de Boba y así se lo hizo saber a Rodríguez, diciendo: “Tu identidad de Boba Fett -que es tan clara- está tan separada de la identidad de Mando, y es hermoso lo que hiciste”.

Además, al ser un personaje de pocas palabras en la trilogía original, Rodríguez necesitaba establecer quién es Boba de adulto y en qué se diferencia de Mando. Así que, aparte del beskar y el casco, ¿Quién es Boba Fett? Bueno, según Rodríguez, a quien citó Wayne, Boba Fett se resume en: “Todo asesino, nada de relleno”.

Wayne también transmitió que la serie “The Book of Boba Fett” reflejará la verdadera naturaleza de Boba, no la de Mando, al decir:

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Creo que eso es lo que, como público, vamos a obtener de The Book of Boba Fett. Mucho más de ese tipo de sensación. Se vuelve más duro que Mando. Siento que no tiene elección porque realmente era un tipo de personaje diferente.

A pesar de que Boba Fett debutó en la famosa serie animada “Star Wars Holiday Special” y apareció en “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi”, no tuvo apenas diálogo o mucho tiempo en pantalla. Volvió a la gran pantalla en El ataque de los clones, pero esta vez como un niño, donde explicaron que era en realidad un clon de su padre, Jango Fett.

La serie animada “Star Wars: The Clone Wars” también lo incluyó en varios argumentos para mostrar cómo sobrevivió tras la muerte de Jango y cómo se convirtió en un cazarrecompensas. Hemos tenido que esperar a la segunda temporada de “The Mandalorian” para que un formato audiovisual muestre las habilidades de Boba adulto en su totalidad.

Esta nueva serie de Star Wars se estrenará este diciembre en la plataforma Disney+.

Vía información | Star Wars Sessions

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Es increíble como un personaje que en las primeras 3 películas es tan X casi no tiene diálogos ni interacción con nadie le han dado la vuelta y le han sacado un montón de cosas de la nada haciendo hasta súper pro en the mandalorian cuando en las películas fue prácticamente un soldado más.

    1. Esa es la ventaja de las series de Star Wars.
      Arreglan lo que salió mal en las películas.

      1. Nah, no me parece algo que haya salido mal. Boba cumplía la función que tenía que cumplir y ya. Para mi es un tema de lo más remarcable que tiene el universo Star Wars: el hermoso diseño de su universo y de sus personajes, hasta de los más secundarios, lo cual da ganas de saber un poco más de ellos, como pasó también con Darth Maul, o de trasladar personajes de un formato a otro, como con Ahsoka. No me parece que la última trilogía haya generado ese nivel de interés en sus personajes, ese es uno de sus principales fallos. Quien quiere saber más de Poe Dameron, Finn o Maz Tanaka? Hola, alguien que levante la mano…

        1. Bueno no estaría mal ver más de los personajes de la última trilogía, así pueden arreglar cosas que salieron mal como en las precuelas.

        2. Por esa lógica, nunca habría existido Clone Wars, porque nadie quería saber más del Anakin de Hayden Christensen y muchísimo menos de una padawan preadolescente que se sacaran de la manga…

          Ten por seguro que, cuando hagan productos para profundizar en Rey, Finn o Poe (porque tardarán años, pero los acabarán haciendo) la gente los consumirá igual que consumieron las primeras temporadas de dudosa calidad de Clone Wars.

Dejar un comentario