SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

The Boys arrancará el rodaje de su tercera temporada el 1 de febrero de 2021

3

Imagen de la segunda temporada de The Boys (2020)

Los planes anunciados ahora mismo para comenzar con el rodaje de la temporada 3 de “The Boys” eran para principios de 2021. Ahora se concretan algo más y conocemos que el rodaje dará el pistoletazo de salida el día 1 de febrero del año que viene, y tendría previsto extenderse hasta el 12 de agosto en Toronto. Esta fecha es ligeramente más tarde lo que dijo el showrunner Eric Kripke cuando habló de la tercera temporada y apuntó a un inicio en enero.

La estructura de producción de esta temporada será grabar los episodios de dos en dos (es decir, el 1-2, el 3-4, el 5-6 y el 7-8), con un rodaje estimado de 15 días por episodio, frente a los 12 que tardaron para la segunda temporada.

No se han dado demasiados detalles sobre la tercera temporada, más allá de que Jensen Ackles será Soldier Boy, el que fuese el primer superhéroe. Recientemente hemos oído un rumor sobre qué cambios se hará al personaje respecto al cómic en su adaptación para la serie, así como  otro posible personaje secundario para la temporada. Igualmente se está trabajando en incorporar a Jeffrey Dean Morgan, aunque este agosto se oyeron algunos posibles problemas con los que se habrían topado.

La segunda temporada llegará a su final este viernes, cuando se lance en Amazon Prime Video el octavo episodio.

Vía información | IATSE 873

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Spider-Man 3 empezará en Nueva York la semana que viene

Entrada anterior

[Series] Lucifer comienza de manera oficial el rodaje de la sexta y última temporada

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espero que sí tengan fijado un final para la serie y no se convierta en otro the walking dead. La tensión entre los personajes es muy grande como para tener muchas temporadas. Y te fastidia algo el saber que habrá otra temporada cuando estás viendo la actual,sabrás que las cosas quedarán algo abiertas.

    1. Justo pensaba lo mismo. Estan haciendo un producto increible, pero la verdad….cosidero que las series, segun el caso, no deberian durar mas de 5 temporadas como mucho.

  2. Con 4 temporadas lo veo bn esta serie es una jollita para sobre explotarla. Es la única serie que por el momento me da nota, buenos efectos buenos argumentos y nada de mariconerias forzosas como neflix…

Dejar un comentario