SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

El showrunner de The Boys ya tiene un final pensado para la serie

3

Imagen de la segunda temporada de The Boys (2020)

El actor Seth Rogen está ahora mismo de promoción de su nueva película “Encurtido en el tiempo”, y eso lo coloca a mano para preguntarle por “The Boys” de Amazon Prime Video, de la que él es productor ejecutivo. Durante una reciente entrevista le han sacado el tema de la serie en lo referente a durante cuánto tiempo se extenderá, a sabiendas de que ya ha sido renovada por una tercera temporada sin haberse estrenado todavía la segunda.

Preguntado si tienen algún final fijado para la serie, el productor revela que el showrunner, Erik Kripke, ya tiene una idea en mente, aunque es muy consciente de que eso puede cambiar teniendo en cuenta cómo funcionan estas cosas.

Erik tiene en mente un final que le gusta y por el que está trabajando. Pero también sé lo fluidas que son estas cosas. Sé que algunas de mis series favoritas no fueron planeadas de manera muy específica, pero, hasta donde yo sé, tiene un final a la vista y un número ideal de temporadas en su cabeza. Pero de nuevo, estas cosas cambian, y he estado literalmente en la sala de escritores donde alguien dice algo y tú dices, ‘¡Oh no, tal vez necesitamos dos temporadas más para hacer esta idea que a todos nos gusta!’. Pero él ha sido muy deliberado en el diseño de la serie, y hablamos mucho de una experiencia agradable para el público con la serie y de hacer nuestro equivalente televisivo de un éxito de taquilla divertido y excitante. Así que hemos sido muy conscientes de asegurarnos de que la gente esté súper contenta con lo que está pasando y no decepcionada con la forma en que todo se desarrolla.

La segunda temporada de “The Boys” se empieza a emitir a primeros de septiembre en la plataforma de streaming, y el rodaje de la tercera temporada comenzará a principios de 2021, que además podría sumar al actor Jeffrey Dean Morgan.

Vía información | Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Brec Bassinger avanza la temporada 2 de Stargirl y el final de la primera

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen y reparto de Batman: Soul of the Dragon

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Desde que Homelander termine muy, muy mal, quedaré satisfecho.

  2. Eric Kripke es muy bueno, si no vean supernatural de la temporada 1 ala 5 que es su idea original, ya lo demas son mas de CW.

Dejar un comentario