SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

El showrunner de The Boys habla de Stormfront y de la tercera temporada

5

Imagen de Stormfront en la segunda temporada de The Boys

Este viernes terminó la segunda temporada de “The Boys” con el lanzamiento del octavo episodio de la segunda temporada en Amazon Prime Video que cierra, en cierta forma, las tramas abiertas a lo largo de todos estos nuevos episodios. El showrunner de la serie, Eric Kripke, se ha sentado con varios medios para hablar de ese final y avanzar qué podemos esperar en la ya confirmada temporada 3.

Son unas extensas entrevistas, dedicadas a desgranar algunas de las cuestiones de ese final, pero aquí nos vamos a ir a algunas de las revelaciones más importante que impactan en lo que veremos en la tercera temporada.

Aviso de spoilers importantes del final de la segunda temporada
….


..
.

La segunda temporada ha llegado a su fin, pero no todos los personajes salieron intactos, como es el caso de Stormfront (Aya Cash), el último miembro de Los Siete y nueva cara de la segunda temporada. En el final de la temporada, Stormfont fue severamente quemada y desmembrada. Sin embargo, Kripke, ha dejado claro que eso no es suficiente para acabar con ella.

No está muerta. Lo importante para nosotros es que sentimos que un destino peor que la muerte para esa pequeña y rechoncha nazi era que alguien que creyese tanto en algún tipo de raza maestra aria fuese mutilada durante décadas o siglos. Quiero decir, envejece muy lentamente. Así que estar atrapada en ese estado se sentía como el castigo adecuado para ella. Ahora la llamamos Stumpfront, y se lo merece.

Otra de las grandes revelaciones del final fue que la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit) era la que estaba volando cabezas esta temporada, y ahora, Hughie (Jack Quaid) está atrapado sin querer en la órbita de Victoria.

Pobre Hughie. Originalmente, teníamos esta revelación al final del octavo episodio, que Victoria era la que explotaba las cabezas, pero fue [la escritora] Rebecca Sonnenshine quien, mientras desentrañábamos ese episodio, dijo: ‘No será una revelación tan genial a menos que pongamos en peligro a un personaje que realmente nos importe’. Y nos dimos cuenta de que ese era Hughie, porque durante toda la temporada se había esforzado mucho por contener a los Boys y tuvo que aprender a caminar por sí mismo. Estaba en una posición ideal para dejar a los Boys por un forma de actuar supuestamente más respetable. Pero sin saberlo, se metió en la boca del lobo.

Además, Kripke indicó que la decisión de asesinar a Becca fue para mantener a Billy Butcher (Karl Urban) enojado en las próximas temporadas.

Por último destacar los comentarios de Eric Kripke sobre Soldier Boy, una de las nuevas incorporaciones para la tercera temporada al que dará vida Jensen Ackles. Filtraciones de hace unos días ya revelaron que veríamos una versión de Soldier Boy diferente a la de los cómics, y las palabras de Kripke van también en esa línea.

Creo que cualquiera que espere que Jensen se presente y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado. ¡Solo diré eso!

Diría que en los cómics es un poco torpe y está al servicio de Patriota. Mientras escribíamos esto, hablamos de la historia de Vought porque es como John Wayne. Es uno de esos tipos que lleva décadas en la historia de Vought. Él era Patriota antes de Patriota, así que es de una época diferente, pero tiene el ego y la ambición… y eso se ve de una manera diferente porque es de una época diferente.

El rodaje de la tercera temporada comenzará a principios de 2021.

Vía información | Variety | Collider | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Novedades del rodaje de Stargirl, Legends of Tomorrow, The Flash y Titans

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles, imágenes y vídeos del set de The Batman en Liverpool

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Estuvo genial la temporada. Hasta incluso diría que fue mejor que la primera. Creo que la forma en la que termina da pie para que el equipo se vuelva más a la dinámica del cómic. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dónde están al servicio del gobierno trabajando para controlar a los supers (FIN SPOILER) estoy casi seguro que aparecerán los G men para dar pie a su serie. Y me encantaria porfin que al menos butcher use el compuesto V. Creo que este soldier boy cumplirá como villano de temporada cómo lo hizo stormfront,quizá para la 4ta tengamos un final.

    1. Yo he disfrutado mucho la temporada, pero creo que la 1 fue mejor

  2. Esta temporada a sido maravillosa. Waoo, y ese final ese final. Espero que la tercera sea mucho mejor. Jensen Ackles estará en la próxima temporada aunque teniendo al creador de Sobrenatural es algo que vi probable. Más teniendo a Bobby Singer ahi jejeje. Butcher vestial crei lo peor de el pero al final se redimio. Por mi que dure todas las temporadas que quieran si siguen como van.

  3. Impactante final no entiendo por qué la critica está dividida

    1. 🤔A cuál crítica te refieres?, En Rotten Tomatoes tiene 97% la segunda temporada y a un casi 80% de la audicia. En la mayoría de medios descentes se han sorprendido con esta temporada. Incluso las más haters son unos que siempre critican todo por criticar. Si es por las redes no se lleve mucho que yo esperaba lo peor por presisamente comentarios de gente hablando basura porque pusieron los capítulos una ves por semana y lo hacían para dañar al creador por tomar esa descisión. El Chapu los mejores críticos somos nosotros mismos 😉

Dejar un comentario