SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

The Boys suma tres superhéroes: Supersonic, Gunpowder y Blue Hawk

0

Montaje de Miles Gaston Villanueva, Sean Patrick Flannery y Nick Wechsler

Los protagonistas dedicados a dar caza a los superhéroes en “The Boys” se enfrentarán a nuevos enemigos en la tercera temporada de la serie. Sabemos que esta temporada tendremos a Soldier Boy, que guarda gran parecido con el el Capitán América y que será interpretado por Jensen Ackles. Ahora Amazon confirma otro tres superhéroes que serán interpretados por Miles Gaston Villanueva, Sean Patrick Flannery y Nick Wechsler.

Villaneuva (“Law & Order True Crime: The Menendez Murders”) interpretará a Supersonic. Este es un nombre que viene sonando desde hace tiempo, pues en septiembre del año pasado hubo rumores sobre un joven latinoamericano de 20 años que sería uno de los héroes de América Central, y se colocó como exnovio de Starlight (Erin Moriarty), lo que llevó a pensar a que quizás se vincule con el personaje de los cómics Drummer Boy, aunque éste tuvo una aparición mínima en la viñetas. Los rumores colocan a Supersonic como un velocista.

Suscríbete a Disney+

Flannery (“The Boondock Saints”) interpretará a Gunpowder y Wechsler (“Revenge”) interpretará a Blue Hawk.

Supersonic y Blue Hawk son creaciones originales, que no se encuentran en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson que adapta la serie. Este no es el caso exactamente para Gunpowder, que sí hubo un personaje menor en los cómics, especializado en el combate con armas, pero no se dice en ningún momento que se trate del mismo. En el caso de Blue Hawk, además, podría ser una variación de Ground Hawk, un superhéroe salvaje con un hábil uso de los martillos..

Así que las posibilidades son muy amplias. Sabemos que la tercera temporada se centrará mucho en Soldier Boy y su antiguo equipo de superhéroes Payback, al que el showrunner Eric Kripke se refiere como “los Siete antes de los Siete”, por lo que especulando un poco quizás sean héroes de esta antigua alineación.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La tercera temporada de “The Boys” comenzó su rodaje hace varias semanas pero aún no se ha anunciado la fecha de estreno.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario