Seguimos con las noticias de Vought. La campaña promocional de la tercera temporada de la serie “The Boys” sigue basándose en Vought News Network, el noticiario oficial de la compañía Vought, con un nuevo vídeo.
Cameron Coleman “Seven on 7” ofrece una actualización de lo que ha sucedido desde la segunda temporada. Sin embargo, está muy disgustado porque Vought se ha visto obligado a trabajar con la congresista Victoria “Vic” Neuman. En público, Neuman es muy anti-Vought. Pero ni siquiera Vought News Network sabe que Neuman es en secreto una super. También es la mujer que está detrás de las cabezas explosivas de la temporada pasada.
Además, el vídeo incluye un anuncio del servicio de streaming Vought+. Todos los miembros vivos de los Siete están aquí para promocionarlo, incluido Black Noir, a pesar de su incapacidad para hablar. Hay otros detalles divertidos en este clip, incluyendo la reacción al vídeo musical de A-Train, así como un parque temático muy parecido a Disneylandia, propiedad y dirigido por la propia Vought.
La tercera temporada de The Boys se estrenará probablemente a finales de este año, aunque aún no hay fecha oficial.
Check out the brand new music video for A-Train's first single FASTER – now streaming on Voughtify! 🔥 pic.twitter.com/FxKJgqQH5A
— Vought International (@VoughtIntl) September 1, 2021
Que ganas de que llegues esta serie ya! Que bien lo del servicio streaming en burla socarrona hacia la realidad actual jajaja