SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Detalles de Soldier Boy y posible personaje de la temporada 3 de The Boys

0

Montaje de Soldier Boy y la temporada 3 de The Boys

Este mes de septiembre es protagonista la serie “The Boys”, de Amazon Prime Video, que en sus primeras dos semanas de la segunda temporada superó a la primera en un 89%. Aunque todavía quedan algunos episodios para el final de la temporada, programado para el 9 de octubre, ya está anunciada una tercera temporada cuyo rodaje comenzará en enero.

De lo poco que se ha dicho de esa siguiente temporada 3 es que Soldier Boy aparecerá y será interpretado por Jensen Ackles (“Supernatural”), pero ahora nos llegan más detalles sobre el personaje, y cómo se diferenciará de la versión de los cómics, unido a la aparición de otro personaje.

Antes de meternos en faena con algunos spoilers, decir que según datos de Reelgood sobre su lista semanal de las series más vistas la semana anterior, “The Boys” ha vuelto a liderar el ránking por lo que se han mantenido líderes durante todo el mes de septiembre.  Casi un cuarto (24,3%) de todos los usuarios de Reelgood terminaron viendo al menos un episodio de la serie, convirtiéndola en la más vista del servicio de streaming basada en una serie de cómics. “Watchmen” de HBO y “The Umbrella Academy” de Netflix empataron en el segundo puesto, cada una con un 6,4% de audiencia.

Aviso de posibles spoilers de la temporada 3
….

..
.

Lo poco que se ha dicho de la versión de la pequeña pantalla es que Soldier Boy será el “primer superhéroe” y que será un papel en torno al que hay “mucho humor, emoción y peligro”, siendo un habitual de la temporada. En la serie de cómics original ha habido múltiples encarnaciones de Soldier Boy. El original estaba entre un puñado de superhéroes de la Segunda Guerra Mundial presentados durante un extenso flashback bajo el nombre el Escuadrón Vengador, un equipo que murió debido a su llamativa forma de anunciar su llegada a la batalla para ayudar a las tropas aliadas, pues ésta reveló la ubicación de los soldados americanos a las tropas alemanas, resultando en un fatal desenlace. La identidad de Soldier Boy ha ido así pasando de un héroe a otro a medida que iban muriendo, todos en nombre de los Estados Unidos.

En la serie en cambio sólo habrá un Soldier Boy. No fue nadie que murió en la guerra, sino alguien que ayudó a los aliados a ganar la guerra y se convirtió en una celebridad internacional. En privado comenzó a vivir con total impunidad, viviendo una vida de ensueño e incluso convirtiéndose en una estrella de cine. Al final, “murió” durante una misión, y se convirtió en una leyenda para el público, pero la realidad es muy diferente, y es algo que The Boys descubrirán durante el curso de la tercera temporada.

Otro nuevo personaje de la serie será Supersonic, un joven latinoamericano de unos 20 años. Supersonic es uno de los héroes de América Central. Anteriormente salió con Starlight, ambos tuvieron una educación conservadora participando en circuitos de concursos de superhéroes, e incluso asistieron juntos al campamento bíblico. En los cómics, Starlight tuvo un ex-novio religioso, Drummer Boy, pero solo tuvo un pequeño papel. Supersonic apunta a ser un personaje creado para la serie, y será recurrente en 3-4 episodios de la tercera temporada, seguramente con cierta carga emocional en la relación entre Starlight y Hughie.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tye Sheridan ve normal el cambio de actor para Cíclope

Entrada anterior

[Off-topic] David S. Goyer realizará un podcast sobre Batman en Spotify

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario