SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

La tercera temporada de The Boys ahondará en la historia de Soldier Boy

1

Imagen oficial de Soldier Boy en la temporada 3 de The Boy

Una de las grandes novedades que aportará la tercera temporada de “The Boys” a nivel de reparto es la aparición Soldier Boy, quien sería el primer superhéroe en el universo de la serie. Este personaje estará interpretado por Jensen Ackles, y por lo que sabemos ahora, tendrá un papel más importante del que el personaje tuvo en los cómics.

El showrunner tras la serie, Eric Kripke, sigue ofreciendo detalles de la temporada y el papel que tendrá Soldier Soldier en los nuevos episodios.

La tercera temporada profundiza mucho más en la historia de cómo hemos llegado hasta aquí a través de este personaje de Soldier Boy —explica el showrunner de la serie—. Hemos sido capaces de profundizar en la historia del país y también de analizar la masculinidad tóxica y los roles masculinos, y el espectáculo de m***da que ha provocado en general. Todo este j***do asunto del hombre Marlboro independiente.

Soldier Boy también da a Kripke la oportunidad de reunirse con su antigua estrella de “Supernatural”, Jensen Ackles, aunque parece que Ackles no fue siempre la primera opción.

Habíamos escrito Soldier Boy mucho antes de elegir a Jensen. La mayoría de los chicos que estábamos buscando para ese papel eran en realidad bastante más mayores que Jensen. Porque es un héroe de la Segunda Guerra Mundial. Pero es muy curioso cómo suceden estas cosas a veces. Jensen me llamó, yo ya no estoy en la serie [‘Supernatural’] pero seguimos en contacto y nos enviamos mensajes de texto de vez en cuando.

Pero por casualidad me llamó y estuvimos charlando y le dije que estaba preparando la tercera temporada de la serie, y que tenía un personaje, Soldier Boy, y que era un verdadero dolor de cabeza para el reparto, y que no había encontrado a nadie. Oye, espera un minuto, ¿quieres hacerlo? Le envié el guión, y él dijo: ‘Dios mío, quiero hacer esto’. Menos de una semana después, estaba en el reparto. Llamó por casualidad ese día, es una de las grandes razones por las que consiguió ese papel.

Más allá de los comentarios políticos, la tercera temporada también está dejando mucho espacio para el característico derramamiento de sangre y el humor picante de “The Boys”. Ahí entra en juego la adaptación de “Herogasm”, que se inspira en uno de los argumentos más arriesgados del cómic. Según Kripke, también marca el límite de hasta dónde están dispuestos a llegar los productores.

No habrá nada que supere ‘Herogasm’. Ahora que he visto los diarios de esta cosa, estoy en plan, ¿Qué hemos hecho? Es una locura. Siempre nos han dejado hacer lo que queríamos, pero creo que eso conlleva la responsabilidad de moderarnos y modularnos. Nunca quieres caer en el lado de la gratuidad y el asco. No quiero que esta serie sea irresponsable. Quiero que sea impactante y escandalosa, pero de un universo moral.

De momento, la tercera temporada de la serie no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video, aunque sí que se espera que llegue este 2021.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Vanity Fair

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Nunca quieres caer en el lado de la gratuidad y el asco….

    Pues que quieres que te diga, pero sí para el “Herogasm” caen en eso tampoco íbamos a protestar…..

Dejar un comentario