SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Brad Anderson dirigirá el episodio piloto de Titans

8

Imagen de Teen Titans de los cómicsLa preproducción de la serie “Titans” está en marcha, de lo que hemos podido tomar buena esta mañana con un vídeo de la actriz Anna Diop preparándose para ser Starfire.

Ahora se filtra que Brad Anderson, director de “El maquinista”, “La última llamada” y de varios episodios de la serie “The Fringe” se encargará del episodio piloto.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

Vía información | Directors Guild of Canada Ontario | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Promo centrada en Flash de Liga de la Justicia para anunciar la semana del personaje

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis describe Star Wars: Los últimos Jedi como tensa y conoce el pasado de Snoke

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Una buena peli, que tiene mas hype del que merece, pero buena al fin y al cabo.
    No es una mala apuesta.

  2. Bueno bueno, tratandose de un piloto quiere decir que aun quieren ver si funciona o no, asi que… que la cancelen y dejen el nombre para una pelicula despues de la futura Nightwing

    1. Todas las series tienen su capítulo piloto…

  3. Suicide Squad tiene película con secuela al caer y Teen Titans va a largar un piloto para una serie uff algo no anda bien en DC, aunque leer que sean 13 episodios (me hubieran gustado 8 de un presupuesto más concentrado, vaya historia para contar con 8hs no?) me da un poco de esperanza pero hasta ahí, hay tantas series mal encaradas o con libros paupérrimos de este genero (creo Fox y Netflix hacen de lo mejor lejos, el resto muy muy bajo nivel).
    Da la sensación que tiran todo sobre la mesa y …. hey, esperen!! todavía no se junto la Justice league ni se nada de los green laterns que me quieren contar?

    1. Marvel/netflix tambien ha demostrado que puede llegar a un nivel bajisimo

  4. Pues yo debo ser un mutante, un skrull o un kryptoniano … ya que no dejo de emocionarme mucho al saber que podré disfrutar de tantas series y películas del género que nos ofrecen tanto Marvel como DC … sin importarme en lo más mínimo si tiene o no conexión con las demás, si una sale antes que la otra, si una es mejor que la otra, etc, etc, etc.

    1. Pues yo debo ser un mutante, un skrull o un kryptoniano … ya que no dejo de emocionarme mucho al saber que podré disfrutar de tantas series y películas del género que nos ofrecen tanto Marvel como DC … sin importarme en lo más mínimo si tiene o no conexión con las demás, si una sale antes que la otra, si una es mejor que la otra, etc, etc, etc.

      Pues entonces…..(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo soy un mutante (FIN SPOILER) pero shhhhh :’u

  5. Wow. No me esperaba ese director implicado en este proyecto, precisamente.

Dejar un comentario

Más en Series