Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Bradley Walsh sería el nuevo acompañante de Doctor Who

1

Bradley Walsh sería el acompañante de Doctor Who

La cadena BBC ya tendría compañero de aventuras para la próxima encarnación -la número 13- de Doctor Who que interpretará Jodie Whittaker después del especial de navidad.

El actor Bradley Walsh, conocido por series como “Coronation Street” o “Londres: distrito criminal” o el programa “The Chase”, habría sido el escogido para ser ese nuevo compañero del Doctor según el diario Mirror, muy propenso a lanzar informaciones a veces no muy contrastadas.

Al igual que se rompió el modelo habitual de tener un Doctor masculino, con esta decisión se habría salido también de lo habitual al situar a este veterano actor de 57 años como acompañante de Doctor Who, frente a una chica joven, como se ha venido teniendo  en el pasado. Aunque el Doctor ha tenido acompañantes masculinos (Jamie en la serie clásica o Rory en la moderna), la tónica general ha sido siempre el tener una companion femenina.

La información de momento no es oficial, ya que la cadena todavía no se ha pronunciado.

La temporada 11 de la serie está aún pendiente de fecha de estreno.

Vía información | Mirror

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael K. Williams se queda fuera del spin-off de Han Solo por problemas de agenda

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite muestra nuevos personajes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hace poco habían casteado “supuestamente” a un colorado. EN cualquier caso me gustan las dos opciones.

Dejar un comentario