Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

Brainiac intenta convencer a Seg-El en un featurette de la segunda temporada de Krypton

0

Imagen de la segunda temporada de Krypton

SYFY ha lanzado un nuevo featurette de la inminente segunda temporada de “Krypton”, para destacar la influencia que el villano Braniac ejerce sobre Seg-El. Recordemos que la temporada pasada terminó con ambos encerrados en la Zona Fantasma, y ahora tienen una relación de dependencia el uno del otro para sobrevivir.

En el vídeo podemos ver cómo Brainiac intenta convencer a Seg-El de que juntos pueden conseguir lo que se propongan, hasta el punto de llegar a hacer que Seg dude de sí mismo, de sus motivaciones y de su habilidad.

Cuando terminó la primera temporada de “Krypton”, la amenaza de Brainiac haciéndose con Kandor City fue evitada pero a un alto costo: Brainiac está encerrado en la Zona Fantasma, pero logra llevar al abuelo de Superman, Seg-El, a la prisión interdimensional con él. Ese giro dejó el futuro drásticamente cambiado, con el legado de Superman borrado, y en su lugar una nueva historia, construida sobre el dominio de Zod, que viajó en el tiempo para convertirse en el nuevo líder de Krypton. Por si fuera poco, la escena del final de la temporada mostró a Doomsday escapando de su confinamiento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. El Vigía: Hombre de dos mundos

Entrada anterior

[Series] Casting sugiere la aparición de Aqualad y Aquagirl en la segunda temporada de Titans

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario