SeriesSeries DC

Brandon Routh abierto a regresar como Superman si surge la oportunidad adecuada

14

Imagen de Batwoman 1×09: Crisis on Infinite Earths: Hour Two, Brandon Routh como Superman

El evento “Crisis on Infinite Earths” nos ha dejado la gran alegría de poder contar la participación de Brandon Routh como Superman, retomando así el papel que interpretó en la película de 2006, “Superman Returns: El regreso”.

En una reciente entrevista, Routh ha explicado que está agradecido con la oportunidad de volver a interpretar una vez más a Superman, pues le ha permitido cerrar un asunto que bajo su punto de vista estaba aún abierto, pero desde luego sigue dispuesto a volver al papel si surge otra oportunidad.

Lo abordé como si fuera la última vez. Fue importante para mí. Esa es una de las cosas que tuve que dejar de hablar por teléfono con Marc [Guggenheim] y considerar y pensar. Porque si seguía dejando la puerta abierta y seguía queriendo más, entonces nunca iba a estar satisfecho, y ese no era el lugar donde quería dejar las cosas. Así que no importa cuánto tiempo tenga frente a la pantalla o la historia que sea, estoy agradecido de haber tenido esta oportunidad y voy a estar bien con lo que sea.

Así es como lo enfoqué. Simplemente estoy agradecido por la oportunidad. Poner lo máximo de mí y estar de acuerdo con colgar la capa después de eso. Y estoy agradecido por ello porque así es como me siento al respecto. Siento que la puerta estaba abierta, el asunto no resuelto después de ‘Superman Returns’ ahora sí lo está y se puede pasar página pero…. si la puerta se abre de nuevo, yo estoy dispuesto a volver. Estoy bien, estoy en paz con ello, pero todavía estoy emocionado por interpretar al personaje si se presenta otra oportunidad que sea correcta.

Vía información | Den Of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi insiste en que Thor: Love and Thunder será más grande, audaz y brillante que Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] La directora de Wonder Woman 1984 explica la elección de Kristen Wiig para Cheetah

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Butal su Superman en Crisis. Impresionante

  2. Su Superman en Crísis ha creado mucho más entusiasmo que el de Hoechlin, Warner no debería de haberse precipitado a la hora de escoger a cual de los dos le otorgaba una serie, porque estoy seguro que una interpretada por Brandon Routh que funcionara como precuela de Crísis(Mostrándolo sin canas y juntoa los personajes tradicionales como Lois Lanes, Perry White y Jimmy Olsen) y hubiera generado más interés.
    En fin, una pena que nunca veamos estos(Hay que ver como el nuevo traje de Routh ha servido para recalcar lo errado del diseño del que usó en la película de Brian Singer:
    https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/51def5cd-3c9b-44f6-8052-6ada3ee4e9f7/ddh6084-46a12c7c-22ab-4607-9a1d-034dab928037.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzUxZGVmNWNkLTNjOWItNDRmNi04MDUyLTZhZGEzZWU0ZTlmN1wvZGRoNjA4NC00NmExMmM3Yy0yMmFiLTQ2MDctOWExZC0wMzRkYWI5MjgwMzcucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.XV69GojjLjSllloaCiw4bdny7TvNuehuiY0_KKEkHIA

    1. ¡Qué gran verdad! Me hubiera encantado verle en la serie. Hoechlin ha sabido llenar las botas con solvencia, pero es que Routh es Superman.

    2. Totalmente de acuerdo. Ahora que hemos visto el superman de Routh, la serie deberia ser suya… Y si, por lo menos el escudo lo pusieron bien grande esta vez!

      Saludos desde el norte.

  3. Que mal le hizo el Superman de Routh al de Hoechlin, es que los veias uno al lado del otro y la imponencia era tremenda. Lo mejor de Crisis claramente (junto a otro personaje mas viejo). Me quedo con ganas de mas de este Superman.

  4. Qué feliz me hace leer en esos términos al bueno de Brandon. Su Superman me encanta.Y me alegra que se sienta en paz con el personaje. Tú siempre serás Superman.

  5. La verdad es que el tio lo peta en Crisis… y mira que a mi en Superman Returns ni fu ni fa

  6. mmm no lo sé, aunque me gusta lo poco que ha aparecido, tampoco es que haya hecho gran cosa (por culpa de los guionistas mediocres) y tampoco es que haya mucho por donde seguir expandiendo al personaje después de la crisis y en una hipotética precuela se requeriría de mucho presupuesto (porque me niego a ver un superman así con las tendencias ridículas de CW).
    En cuanto a Tyler, me parece un buen superman, muy clásico y todo pero es evidente que al no tener un desarrollo por no ser recurrente en ninguna serie es difícil apegarse a él pero a pesar de ello hace un buen trabajo. Si su serie se aleja del estándar de CW podría funcionar mejor que el del cine. Eso sí, su Lois se ve muy mayor.

  7. Pues viendo crisis, solo tengo dos palabras: pena ajena, como es posible que los efectos compitan mano a mano con el Superman de Reeves? que si, que es una cadena pequeña, pero coñ.. estamos ya en el 2020 y muestran esa caga… ya tendremos serie el otro pseudo Superman, de verdad que para hacer las cosas a medias es mejor NO HACER NADA.

    1. Bueno , aunque no lo creas los rayos de los ojos del sups de brandon los hicieron así para que se vieran como los reeve y returns, como un guiños al fan que yo agradezco.
      Los efectos de rayos de cw aunque sean azules son mejores .

      1. A mi me gustó ese guiño asu versión del personaje!

        No hay que olvidar que el presupuesto con el que cuentan es muy limitado, y seguro que para este evento ha sido mayor de lo habitual.

        Esperando con ganas ver los capitulos restantes de la crisis!

        Saludos desde el norte.

        1. Lo de los rayos es lo de menos, mi critica es en el vuelo y encima los ponen a pelear a los dos, vaya cosa tan dificil de ver. Y si, es una evento grande y todas las excusas posibles, pero como dije antes, si lo vas a hacer a medias no lo hagas y ya que hasta parece que solo van dirigidos a nenes de 10 años o menos.

  8. Lo mejor de la Crisis sin duda. Espero que lo volvamos a ver en la batalla final.

  9. The CW o mejor dicho Berlanti/Guggenheim o quien sea el cabecilla del grupito de produccion lo volvieron a hacer, hicieron algo bueno (el Superman-96) y luego lo sacan de en medio cuando mas se pone bueno la cosa :V

    A pesar de ya saber que los cameos especiales no irian mas de eso, aun asi te deja un vacio insatisfecho… y ni que decir los errores de continuidad y etc.

    Y sobre el Superboy de Hoechlin… que demonios x’D supuestamente es el de mas experiencia (hasta que llego Super-Routh) hasta lucho contra Doomsday y sobrevivio pero aun asi lo nerfean que da miedo (se que para que el boyscott funcione en una serie animada/live action hay que bajarle unos cambios a su modo OP pero vamos lo que hacen a este para hacer quedar bien a Kara es pasarse).

Dejar un comentario