Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Brandon Routh está deseando cruzarse con el Superman de Tyler Hoechlin en un crossover entre Legends of Tomorrow y Supergirl

28

Superman Routh

Hace diez años, Brandon Routh protagonizó “Superman Returns” dándonos un grandísimo Superman que no terminó de cuajar debido a una película que no supo modernizarse respecto a la saga de Christopher Reeve. Después de interpretar a otros personajes de cómics, ahora Routh da vida a Ray Palmer / The Atom en “DC’s Legends of Tomorrow”.

Con el cambio de cadena de “Supergirl” y un crossover entre cuatro series en camino, es probable que Brandon Routh cruce su camino con el nuevo Superman televisivo que aparecerá en “Supergirl”, interpretado por el actor Tyler Hoechlin. Y lo está deseando.

Le deseo lo mejor y espero conocerlo si Ray [Palmer] consigue un crossover con “Supergirl”.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Por ahora desconocemos las implicaciones del crossover o quiénes serán los héroes (¡y villanos!) que participarán, pero esperamos que en The CW echen toda la carne en el asador y que junten a todo el mundo a la vez.

Vía información | CB

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Póster de Escuadrón Suicida enfatizando el color violeta y el emblema con la sonrisa

Entrada anterior

[Cine] Vinnie Jones se une a Kingsman: The Golden Circle

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Sin duda un excelente Superman. Para mi gusto un enfoque más acertado que el de Snyder.

    1. Si el enfoque nunca fue el problema, el problema de Superman Returns era que fue un popurrí de escenas remakes de las originales en vez de centrarse en hacer una historia original, pero para muchos el enfoque y la esencia era la acertada (para mi sigue teniendo al mejor Lex Luthor de todos los tiempos: Kevin Spacey)

      1. Como actor, Spacey sin duda. Pero el guión uqe le dieron era de verguenza. Era el Luthor del cine de la década de los 70, pero no tiene nada que ver con el Luthor de los cómics.
        El fallo fue querer continuar con la historia del Superman de Reeves, con lo bueno, pero también con lo malo.
        Tubo buenas escenas, pero la peli como tal dejó mucho que desear.
        Brandon sí me convenció como Superman en su día.

        1. Le pifian en DC con Luthor en el cine, nunca lograron adaptar ese personaje como corresponde en la pantalla, con buenos actores como Gene Hackman, Kevin Spacey o el mismo Jesse Eisemberg pero todos hicieron el papel de tontos, una especie de coyote del correcaminos villanos risueños, que no generan esa bronca que el villano debe generar. El secreto de Luthor no deberìa ser que se centre tanto en el, sino que el siempre estè por detràs de todo.
          Respecto a Superman Returns, el de Routh parecía un androide sin sentimientos, la peli tuvo momentos buenos pero es muy mala a mi entender.
          Y el superman actual que lleva Snyder, considero usan muy mal el recurso de sus poderes y generan escenas ridículas (la muerte del padre por ejemplo)

          1. Dicen que en el ultime cut de BvS. Luthor es de los puntos mas fuertes, a mi me gusto en la version del cine y si lo mejoran en la version extendida, mejor.

            1. No, Luthor es igual que en la versión de cines.

              1. El Luthor de BvS tiene (al igual que gran parte del cine de superiores de este año) una actuación excelente, pero en cuanto a adaptación es muy mala.

        2. Comparado con el payaso de BvS, el Luthor de Kevin Feige está al nivel del Joker de Lether.

          1. el Luthor de Kevin Feige

            Yo sabia que Feige era malvado. Pero no a ese nivel. Lo sabia.

          2. Ah, pero que Kevin Feige fue Lex Luthor? que pillín el tío haciendose pasar por un heroe coordinando el Universo Cinematografico de Marvel XD

            1. Con razon Iron Man 3. Todo fue orquestado por Feige que quiere cag*r a Marvel Studios.

          3. Jajajajajajajajajajajaja
            Feige fue villano en Dc y formo su propio universo de superheroes xd

          4. Ayyyyy, lo que hace que uno tenga un desliz … xD

          5. jajaja error de digitacion aparte comparto tu opinion… aunque para mi el mejor lex es el de smallville 😛

            http://i.imgur.com/LiQnRjR.jpg

            1. El Luthor de Smallville el mejor.

            2. Hey! Yo creé esa imagen y me la han cortado :,(.

              1. ???

              2. Yo cree ese meme, bueno son tonterías porque pedir autorías de memes es bastante pasado de lanza, pero es que al final yo había puesto al tipo de la casaca naranja bailando con el Luthor de los cómics al lado.

    2. El enfoque depende de cómo lo veas, solo tuvieron que utilizar lo que ya había impuesto richard donner. Fuera de eso la película es bastante aburrida, salvo algunas escenas que estan buenas como la del avión. Y lo del enfoque de Snyder son gustos, yo por suerte sé querer al superman clásico y moderno por igual, por lo tanto el enfoque que le dió Snyder me parece muy acertado, sin contar que Cavill es EL superman

  2. A mí su Superman me aburrió en su momento, sólo vi la película una vez. A diferencia de Man of Steel que la he visto varias veces.

    1. Pues Superman Returns no es, para nada, tan mala película como se dice. Me recuerda, por el caso, a Iron Man 3; mucha gente las echa por los suelos porque no les gusta, pero los hechos están ahí (Superman Returns estuvo nominada a los Oscars, Iron Man 3 hizo una taquilla increíble; aunque para algunos estas 2 cosas no significarán nada).
      Tiene el ritmo lento y alguna que otra trama sobrante, pero la considero un producto más compacto y fiel al original que Man of Steel. Eso sí, prefiero a Cavill como Superman, aunque no lo hayan enfocado adecuadamente (aún!).
      Brandon Routh pega bastante más como Atom, y Legends of Tomorrow no pinta a mala serie, a ver cuando me animo a verla.

  3. Pues el debio se el superman televisivo.

  4. No se si me emociona tanto por el tema de que Brandon Routh conozca a Superman sino porque quiero ver a Atom y Superman haciendo equipo! 😀
    Si esta es la excusa, y seguro la será… genial!

  5. Sería excelente un chiste como “yo soy tú en tierra 3” 😛

    1. o decir bonito traje, pero a mi me quedaria mejor

      1. jaja eso seria genial!

    2. …¿QUÉ? Que incongruencia es esa 🙁

  6. Si mal no recuerdo, Routh hablo hace unos años sobre lo raro que sería ver a su Atom y Superman juntos xD

    Respecto al Superman de Routh, debo reconocer que me gusta mucho. El problema que tengo es que me parece un muy buen cierre de trilogía para las películas de Donner (si solo contamos la 1 y 2) pero no un buen reboot y más teniendo la aparición de un hijo.

Dejar un comentario