Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Brandon Routh explica dónde y cómo conocerán en DC’s Legends of Tomorrow a la Sociedad de la Justicia de América

14

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x15: Destiny

Todavía lejos del estreno de la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, gracias a un breve trailer mostrado en la San Diego Comic-Con y a diferentes detalles que se han estado publicando desde la finalización de la primera temporada, ya tenemos una idea de hacia dónde quieren ir con esta nueva etapa.

Brandon Routh, interprete de Ray Palmer / The Atom en este universo, explica hacia dónde tendrá que viajar el equipo para conocer a la Sociedad de la Justicia de América de la que les habló Rex Tyler al final de la primera temporada.

Bueno, vamos a volver a los años 40, por la JSA. Ahí es donde conoceremos a la Sociedad de la Justicia de América. Y creo que pasaremos un poco más de tiempo allí, en diferentes países dentro de la década de 1940. Es el foco de atención del primer par de episodios. Y habrá un par de veces que volveremos. De hecho no sé cuánto puedo decir sobre dónde vamos, tengo que preguntarle a Marc [Guggenheim] esa cuestión. Quiero decir, más allá de lo que hemos hecho… bueno… hasta un punto iremos muuuuucho más atrás, pero por otra parte iremos bastante atrás.

Por sus palabras finales es posible que se refiera al viaje que harán hacia el antiguo Egipto, algo que Marc Guggenheim dejó caer no hace mucho en Twitter.

Vía información | ScreenRant

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Series] Jeph Loeb explica por qué los personajes de Marvel TV no aparecen en el cine

Entrada anterior

[Cine] Un tweet fuera de contexto hace pensar en otro Vengador para Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Si van a Egipto me da que volverá a aparecer Vandal Savage en un episodio

  2. mmmm Si sitúan la JSA en los años 40, cosa que me gusta al ser un homenaje al origen del grupo en los cómics, tengo que preguntarme ¿Donde deja eso a Flash/Jay Garrick? ¿Sera o no miembro fundador del grupo? al parecer no, ya que todo apunta a que esta JSA sera de tierra-1, lo que en parte me decepciona bastante, porque ya que el melón del multiverso esta abierto, no costaba nada que la Sociedad de la Justicia de América fuera de otra tierra, ademas le daría mas coherencia este vasto universo que están creando, Donde se supone que el primer Héroe/Vigilante en conocerse fue Arrow y el primer Superheroe fue Flash, que ahora nos vengan con que en los años 40 ya existió la JSA, pues es una incongruencia monumental, aunque bueno en este universo las incongruencias abundan, pero sinceramente espero equivocarme en todo esto, quiero a Jay como miembro fundador del grupo…

    1. LoT es una serie de viajes en el tiempo. No entre tierras

      1. Se dijo que esa nave puede viajar a cualquier parte, o sea sirve como nave espacial, como nave del tiempo (espacio-temporal) y como nave interdimensional (entre universos o tierras paralelas). O sea que sí puede ser de otra Tierra.

        1. No, puede viajar por el tiempo y por el espacio, no entre dimensiones. Al menos es algo que no se ha establecido de momento, cosa que las otras dos posibilidades sí. No hace mucho Guggenheim decía que es una posibilidad que no han tocado por ahora pero que quizás explorarán en el futuro, aunque le parece difícil y tendría que justificarse muy bien el hecho de que Rip no lo haya mencionado en 16 episodios. Así que no, de momento no viaja entre dimensiones. No inventemos cosas, por favor.

          http://www.denofgeek.com/us/tv/dcs-legends-of-tomorrow/254205/legends-of-tomorrow-marc-guggenheim-talks-jonah-hex

          1. En la serie no se ha dicho pero sí lo dijeron los productores, no digas que no porque lo dejaron muy claro cuando dijeron que la nave puede viajar a cualquier parte y resaltaron que cualquier parte es cualquier parte, incluyendo tierras paralelas

            1. ¿Los productores? Te he puesto una entrevista donde Guggenheim (productor ejecutivo) lo deja claro. En la primera temporada de la serie no se establece y ni siquiera ellos tienen claro que vaya a hacerse. Vuelve a mirar los episodios emitidos o a leer lo que te he pasado, porque ni rastro de Tierras paralelas. ¿Tienes algún enlace de lo que dices tú? Porque sí, Kreisberg también dijo “The Waverider can do [anything] and go anywhere” (aquí), pero hasta ahí. Que tú asumas lo de las Tierras paralelas aunque en la serie ni se mencione ni los productores lo introduzcan, pues vale. Pero es algo que tú y solo tú asumes, porque hasta donde sabemos (y hasta donde han dicho los productores), de momento la Waverider solo viaja por el espacio y el tiempo.

              1. Pues tendreis que revisar vuestros propios redactores ya que es lo que poniais en vuestro blog 😉

              2. Lo que dijimos en su momento fue, literalmente:

                Sobre otros crossovers, Kreisberg dice que primero quieren esperar a la reacción del público (las declaraciones son anteriores a las cifras de audiencia) y después barajar opciones o no. Sentencia sus declaraciones diciendo que la Waverider, la nave que usan Rip Hunter y los protagonistas de “DC’s Legends of Tomorrow”, puede ir a cualquier parte.

                No hay nada que revisar. Son las palabras de Kreisberg.

                https://blogdesuperheroes.es/series-crossover-supergirl-the-flash-dispara-la-audiencia-supergirl

                Así que insisto en que no tienes razón, ni mucho menos.

    2. pero entonces por que cuando caitlyn realizo la búsqueda de jay garrick no hubo ninguna referencia como si jamas hubiera existido. y ahora como si nada va a aparecer el doble del papa de barry como el flash de la sociedad aunque eso significaria que barry vendria siendo el bisnieto del flash original ya que henry allen le dice que su madre era de apellido garrick asi que su nombre completo seria henry allen garrick.

      1. No necesariamente… de hecho quizá no se llame “Jay Allen” pues nunca conoció a su padre por lo tanto su madre le puso su apellido “Jay Garrick”

  3. Yo creo que es fácil de explicar, ya que si se pone en ese plano, tampoco recuerdo que en ningún otro lado se conociera la existencia de tierras paralelas, Eso se habilito con el fin de la primera temporada de Flash, y que según los capítulos, parece que muy pocos conocían que eso sucedía.
    Rip, siendo un Time Master, tampoco hace referencia a ello en todo ese tiempo, asi que o bien nunca llego a ser algo relevante para ellos, o bien eso es nuevo y anomalo para el continuo “tiempo – espacio” como lo son los viajes que hace Barry; por ello podria ser que al viajar, caigan sin querer en alguno de los portales, que si bien Barry cerro varios, solo se enfocaron en la zona cercana, y podria ser explicado de esa misma forma.
    Un fallo en la waveraider, viajan al pasado, pero caen en el pasado de otra tierra, pasan tiempo ahi, ya que no logran volver a su linea temporal, conocen la otra tierra. Como encuentran el modo, luego queda la “comunicacion” entre tierras y asi se mezcla con el resto de las series y listo…

  4. Chido! Que berraquera! Ave ma´ria pes Que agradable sorpresa hombe!, Está excelene ala.

Dejar un comentario