Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Brandon Routh cree que su salida de Legends of Tomorrow no se gestionó bien

0

Imagen de Legends of Tomorrow 5x06: Mortal Khanbat

Brandon Routh se despide a finales de mes de “DC’s Legends of Tomorrow”, en la que lleva participando desde el capítulo piloto de hace cuatro años. Lo que en un primer momento se pensaba era una marcha voluntaria del actor, se acabó revelando como una marcha forzada. El actor no había tenido nada que ver con su salida de la serie y era algo que se había decidido argumentalmente. En el pasado habíamos visto a Routh no especialmente contento con su salida, y ahora públicamente habla sobre el tema comentando que bajo su percepción, “no se gestionó bien“.

El actor habló con franqueza sobre el final del viaje de Ray Palmer durante una entrevista con Inside Of You, el podcast del actor de “Smallville” Michael Rosenbaum, en la que hablaron de la ansiedad y la salud mental. Routh acabó compartiendo algunos de sus pensamientos sobre este final que se acerca a modo de ejemplo.

Lo que trato de hacer en el trabajo es ir a trabajar, y tratar de disfrutar mi tiempo en el set. No sabes cuál será el producto final. Y tuve que entrar en esto, también estás hablando de pérdida, así que vamos a volver a eso, pérdida de mi familia durante los últimos cinco años, y el personaje que interpreté durante seis años. Como sabrán o no, rodé mis últimos episodios en el Arrowverse como Ray Palmer, y eso fue un evento muy traumático para mí. No era algo que yo esperaba, fue impactante.

Le preguntaron además por como se produjo el aviso de su salida de la serie, y fue ahí cuando el actor explicó que no se hizo de la mejor de las maneras.

Fue antes de que empezáramos la producción, pero no fue bien manejado, y eso ha sido algo en lo que mi esposa y yo todavía estamos trabajando. Ha sido un gran tiempo de transición para nosotros estos últimos 8, 9, 10 meses. Así que, ¿cómo iba a encontrar la alegría en eso, sabiendo que esto se avecinaba? Pero trabajé para estar con el equipo que se había convertido en mi familia y mi elenco que se había convertido en mi familia y experimentar eso, y estar ahí en las interacciones con la gente.

El último episodio de Routh en la serie no se ha anunciado de manera oficial, pero se cree que puede ser el capítulo de la semana que viene, “Mr. Parker’s Cul de Sac”, pues la descripción del capítulo avanzaba que Ray Palmer y Nora Darhk harían algo que provocaría diversas reacciones dentro del equipo, y además las imágenes del capítulo muestran a ambos personajes casándose.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zoe Kravitz confirma que el rodaje de The Batman se extenderá hasta verano

Entrada anterior

[Series] La actriz Kayla Compton se convierte en regular para la temporada 7 de The Flash

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario