Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

La salida de Brandon Routh y Courtney Ford de Legends of Tomorrow se debe únicamente a motivos narrativos

0

Imagen de Legends of Tomorrow 5x03: Slay Anything

La actual quinta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” marca la última temporada para algunos de los actores de la serie, como son Brandon Routh y su esposa Courtney Ford, que interpretan a Ray Palmer y Darhk en la serie. Una noticia que saltó el pasado mes de agosto y de la que no había muchos detalles, salvo que se dijo que había diferencias de opiniones sobre la senda narrativa de los personajes.

Durante una entrevista con Gamespot, los showrunner de la serie, Phil Klemmer y Keto Shimizu explicaron que la salida de estos dos personajes, hasta ahora dos regulares de la serie, juega con su idea de que el Waverider es un lugar donde las “almas dañadas” se quedan temporalmente. Como Keto Shimizu explicó, el equipo de escritores de “Legends of the Tomorrow” cuenta la historia de dos personajes que se van distanciando a través de la salida de Ray y Darhk.

Nos gusta contar lo que son historias más realistas, que es que la gente se une durante un tiempo en el que se necesitan unos a otros y luego, cuando ya no se necesitan, se separan. Y esa es definitivamente la historia que intentamos contar con Ray y Nora. Y creemos que es la forma en que nos preparamos para su partida. Creo que es muy cariñoso. Viene de nuestro amor por estos personajes. Y viene de que queremos que la historia llegue al final más satisfactorio que podamos, tanto para nosotros como escritores, como para los actores, y esperamos que para el público.

El actor Brandon Routh también ha confirmado por Instagram que no fue decisión suya al responderle a fan que le decía que siempre podía cambiar de idea y no abandonar la serie, que a su vez iba en respuesta al comentario de Routh diciendo que no le quedaban muchos episodios.

CONFIRMED: Brandon didn’t make the decision to leave Legends, it was the writers/show runners from LegendsOfTomorrow

Vía información | Gamespot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño, núm. 16

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Luke Cage cree que tenía una muy buena idea para la tercera temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario