Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Brandon Routh se despide de DC’s Legends of Tomorrow

3

Imagen de Legends of Tomorrow 4x13: Egg MacGuffin

Hace unos meses que supimos que esta temporada de series del Arrowverso nos traería también la despedida del actor Brandon Routh junto a la de su esposa Courtney Ford de la serie “DC’s Legends of Tomorrow”, donde interpretan a Ray Palmer/Atom y Nora Darhk respectivamente.

Gracias al evento “Crisis on Infinite Earths”, Routh va a tener la ocasión de despedirse por todo lo grande pues además volverá a ponerse en la piel de Superman como una versión de Kingdom Come, que vendría a ser una especie de continuación del hombre de acero que interpretó en la película “Superman Returns”.

Tras cinco temporadas trabajando en la serie de las Leyendas, ha llegando el momento de decir adiós para Routh tal y como ha anunciado por su cuenta de Instagram a raíz de su último día en el set de rodaje de la serie. Este es el mensaje que el actor ha publicado:

Mi último día de rodaje con mi #LegendsFamily. Os quiero a todos y aprecio las 5 temporadas que hemos pasado juntos.

No siempre ha sido fácil, pero creo que eso es lo que hace que sea más difícil marcharse: pasar por las dificultades del crecimiento de las primeras temporadas nos ha unido. 👊🏻 ¡E hizo que las últimas tres temporadas fueran un éxito!

Nunca he estado en un trabajo tanto tiempo, así que esto es nuevo para mí. 😢 Creo que os voy a echar de menos a todos y a la diversión que hemos tenido haciendo esta tonta serie en la #Waverider, tanto como yo voy a echar de menos traer a #RayPalmer a la vida. Amor y bendiciones en un gran final de temporada. 🙏🏼❤️❤️❤️

Acompañando al texto tenemos una serie de imágenes donde le vemos con su traje de Atom preparándose para grabar sobre un croma verde junto a otras fotos entre bastidores de regalos de despedida.

Otros compañeros de rodaje ya han publicado mensajes de despedida para el actor en sus redes sociales, como es el caso de Dominic Purcell, quien destaca lo divertido que ha sido trabajar con él y que le echarán de menos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Supergirl 5×04: In Plain Sight

Entrada anterior

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 5

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ojalá retomen su superman más adelante. Su Clark Kent me gustó mucho, lástima que la película tuviese un guión tan meh (me gusta y aun hoy cuando la veo la disfruto, pero sus defectos cantan demasiado, como el hecho de elegir mal el género)

  2. A mi es que ni Brandon Routh me convenció como “Superman” ni tampoco como “ATOM” primero en arrow y,luego, en Legengds of tomorrow. Con todo el respeto a él y a sus fans, nunca me ha gustado ni como actor ni cómo ha llevado a cabo sus personajes

    1. Concuerdo. Lo hicieron demasiado cómico (sin causar gracia). Por eso no le gusta Legends. Exceso de chistes. Como el personaje de Sara, que en Arrow era increíble de ver y en Legends la volvieron patética.

Dejar un comentario