Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Brandon Routh será Ray Palmer en la tercera temporada de Arrow

44

Brandon Routh se incorpora a la tercera temporada de Arrow como Ray Palmer / The Atom

El rodaje de la tercera temporada de “Arrow” ya ha dado comienzo y mientras tanto seguimos recibiendo nuevas incorporaciones a un reparto que es cada vez más comiquero. Pese a los rumores de Ra’s Al Ghul tenemos confirmados al nuevo Conde Vertigo, a Katana y a su marido pero ahora se incorpora otro nuevo personaje de la galería de DC Comics.

El escogido para aparecer en la tercera temporada es Ray Palmer, personaje que en los cómics se convierte en el héroe llamado Atom capaz de encogerse hasta escala atómica. Y el encargado de interpretarlo es alguien cercano a las adaptaciones DCitas: Brandon Routh. Quien fuera Superman hace más de un lustro en “Superman Returns” regresa a una adaptación de DC pero para interpretar a un héroe bastante diferente esta vez.

Desde TVLine afirman que Palmer tendrá un papel sorprendente en las vidas de Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett-Rickards), esto coincide con una de las descripciones que nos llegaron hace meses y en donde el personaje era llamado Daniel. Los planes que tendrá el personaje para la sección de ciencias aplicadas de Queen Consolidated serán un misterio y no dicen si se convertirá en el superhéroe.

Vía infomación | TV Line

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 25

Entrada anterior

[Cine] Marvel podría haber contratado a otros dos guionistas para revisar el guión de Ant-Man

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. WOW ! Interesante…muy interesante.

  2. entonces, descartamos que salga nigthwing? 🙁

  3. Ya era hora de ver a Atom, almenos en television, aunque no le veo el parecido entre Ray Palmer y Brandon Routh, me gusta el casting, pero no veo que intencion tiene CW de poner a un ex Superman en el papel de otra personaje de DC

    1. Estrategia de Dc para que no se le vuelva a adelantar Marvel? coughHawkeyecough!… XD

      1. No es la primera vez que hacen algo así.
        Smallville estuvo lleno de eso (Sin ir más lejos, tanto Reeve como Routh tuvieron papeles, así también como quienes en el pasado hicieron otras versiones de Lana, Louis, Kara, entre otros), lo mismo sucedió cuando hicieron que el Oliver de Smallville fuera Aquaman en una serie que no tuvo éxito. Suele hacerse mucho eso.
        Ya habían dicho que iba a suceder lo mismo con el Flash de la serie de los ’90, que haría un papel en la nueva versión.
        Marvel también lo hace, pero con pequeños cameos (Los de Hulk por ejemplo).

  4. Cuando lei Brandon Routh y Arrow crei que Superman Returns estaria en el mismo universo de Arrow 🙁 buen susto que me lleve

  5. Muy buena incorporación, me parece que ya lo habían mencionado en la primera temporada, era algo así como que ya llevaba mil años con su pareja, ojalá llegue a transformarse en el Átomo.

  6. Veremos esta portada representada antes en DC que en Marvel. Triste, muy triste.
    http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2009/09/hawkeyeiconic3.jpg

    1. Pues Edgar Wright al leer tu comentario se puso asi xD
      http://31.media.tumblr.com/de8a175f59eb59bc192a91968cdcc007/tumblr_mroffmdWaD1qkk00ho7_500.jpg

    2. HUGE!!!! Mañana tendré agujetas de reirme tío, lo has clavao xD

    3. “Triste” por qué? lo triste sería que pasara al revés cuando ambos homónimos fueros creados antes en Dc que en Marvel… XD

    4. si pero cuando lo haga hawkeye con ant man va a ser hyper epico! solo hay que esperar.

    5. Ant-Man se va a unir en Avengers 3, y para el tiempo que se estrene, Arrow (Con suerte) estaría como en su séptima temporada, así que hay bastante más probabilidad que lo veamos en DC xD

  7. Que bien me alegro por Brandon en su regreso al mundo de los súper héroes, seguro aparecera antes de ser the Átom y seguro sera en the flash que este se convertirá en el famoso héroe.

  8. No me jod*s… menudo notición. Me alegro y mucho. Este chaval no tuvo oportunidad de continuar como superman y no lo hizo mal. Me alegro que DC le de este papel, eso les horra.

  9. No se ustedes pero yo veo mas a Brandon Routh como Nightwing

  10. Genial, ya tenia muchas ganas de ver a the atom en el formato acción real.
    Espero que se acabe convirtiendo en el héroe de los comics
    La pregunta es , ¿acabará consiguiendo serie propia o sera secundario, asi como green arrow en smallville ?

  11. Me encanta y me emociona que el reparto se ponga cada vez mas a nivel cine.

  12. Me encanta Brandon como Ray Palmer. Y que Arrow sume a sus filas actores reconocidos y con pasado en el cine. Eso le da más nivel a la producción.

  13. Que bien. Brandon Routh no es un mal actor, espero que este papel le sirva para ganarse al público.

  14. Brandon Routh nunca me ha convencido mucho… En Chuck me gustó, hacía bien de capullo jajajajaja. A ver que tal, pero vistas las elecciones de casting, seguro que resulta idóneo. Desde el principio Amell no me convencía, y ahora me tiene en el bolsillo. Consiguen cuadrar muy bien las dimensiones que dan a sus personajes con la capacidad de sus actores, y ahora están fichando muy bien (ese Conde Vértigo… QUE GANAS!!! Ya digo que Routh no es santo de mi devoción, pero si le da un buen toque al personaje, ojalá acabe en STAR Labs cuando cierto tío salga del pastel en Flash…

  15. Nooooo! entonces “Superman Returns” no entra dentro de la continuidad del nuevo universo Dc cinematográfico??… XDD

    Ok, si Arrow pertenece a ese universo, entonces por mi que unan cine y tv… XD

  16. ¡Que Buena Noticía! Ahora solo falta los dos Actores Smallville Tom Welling y Justin Hartley jajajajajajajaja… Sinceramente me quedé con las ganas de que fuera Nigthwin, pero ni Modo.

    Loco por que ya empiece la Serie >_<

  17. Qué bien, me parece atractiva la elección y novedosa… Es un buen actor, y como superman dio la talla independientemente si la película gusto o no. Veremos como le va como ATOM, sin duda esto servirá para ganar mayor audiencia televisiva.

  18. Por lo menos la Warner lo sigue reciclando, al parecer Routh no les quedo mal pero Singer si. Pedir Nightwing para mi es forzar a que salga otro spin off de Arrow, creo mejor que deben darle chance a los personajes de la Liga de los Asesinos y que existan crossovers entre Flash y Arrow (al menos por el momento).

    Para mi Arrow merece explorar mas historias con su elenco actual que depender de cada cameo o participacion de heroes de la DC, aunque para mi es mucho mejor que aparezca Red Hood o Harley Quinn en lugar de Nightwing.

    Quien no dice que Gotham no vaya a incluir a Nightwing en flashfowards o que la serie sea narrada desde el presente y los eventos son acontecimientos del pasado, tal como Arrow maneja los temas de la isla con los de Starling City.

  19. Wooooh!! Recontra-Ultra-Super-Mega-Epic WIN!! xD

  20. Pues algo es algo para brandon, de ser superman a atom, no creo que eso fuera lo que esperaba del futuro cuando se hizo del papel de clark.

    A mi no me gusta como actor, realmente no tiene mucha experiencia en cine, ojala lo haga bien.

  21. Pues una gran noticia que un actor que ha trabajado anteriormente en el cine ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al igual que el nuevo conde vértigo (FIN SPOILER)) se una a Arrow (ni más ni menos que el ex-superman). Qué ganas de que empiece ya la tercera temporada 🙂

  22. Estoy muy feliz con esto!! Espere durante mucho esta noticia y si había un héroe que faltaba era Atom!! :-)) alegria infinita!!!!!!!!!!!

  23. la serie empezo con la realidad nolan y ahora va a la ficción empezando con flash, me gusta!

  24. Recordar también que Brandon Routh aparece en Chuck con el nombre de “Daniel Shaw”

  25. me alegro que le den una oportunidad para alguna de las series comiqueras de la television. El pobre no ha tenido mucha suerte en el cine.

    Asi que esperemos que el papel sea bueno y salga en dos temporadas, al menos

  26. A pesar de que Superman Returns fue una decepcion, Brandon Routh hizo bien su papel, es buen actor, me alegra ver que saldra como Atom en Arrow

  27. Después de la m¡erda de superman que hizo, imagino que este papel estará mas acorde a su nivel interpretativo… ya veremos… pero lo único bueno es que parece que van a meter más poderes en la serie y eso solo puede ser bueno!

    1. ja ja…el Man of steel es a lo que te refieres. la de Brandom esta muy por encima de la Mier$$%$$ de snyder.

  28. routh, un mal actor nunca me ha parecido, y me alegra ver que vuelva a interpretar a un superheroe, creo que en SR se le limito mucho a “imitar” a reeve… y bueno, ya todos saben el resultado
    http://i.huffpost.com/gen/352503/thumbs/r-SCHOOL-BORING-large570.jpg

  29. Me encanta como empiezan a formar más y más personajes 😀

    PD: En la serie de Flash yo pondria a Hal Jordan presentandolo como amigo de Barry, y le hicieran una serie com Green Lantern, para que agranden mas su universo !!!

    1. Se necesitaría mucho presupuesto para una serie de Linterna Verde. No saldría la cosa bien. Pero estoy a favor de que sigan expandiendo este universo televisivo todo lo que puedan. Mientras sigan con un nivel alto como lo ha tenido Arrow o el piloto de The Flash, a mí me vale todo lo que hagan.

  30. A mi me da que nos la estan liando y va a hacer de otro personaje…no se yo…

  31. Sherlock lei en una pagina que apareceria superman en arrow, lo que ahora me da a sospechar igual que vos. Si superman returns lo incluyen en el universo televisivo. Quizas

    1. Ya dejen de especular cosas imposibles y hasta absurdas, Superman Returns ya fue olvidada de las continuidades actuales, quedo ahi y hasta ahi llego. En su continuidad solo se incluye Superman: The Movie, Superman II y Superman Returns (Superman III y IV fueron borradas de toda continuidad).

      1. Puede interpretar a Clark sin que esto signifique que unan universos con Superman Returns.

  32. Se puede especular mas si no unen el universo de tv y cine, como
    que el batman de nolan este en esta continuidad. Con simples cameos o referencias, los personajes no siempre tienen que seguir una continuidad lineal y el multiverso es la mejor idea para no esperar años

Dejar un comentario