DestacadaLegends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Brandon Routh y Courtney Ford abandonan DC’s Legends of Tomorrow

3

Brandon Routh y Courtney Ford abandonan Legends of Tomorrow

Los actores Brandon Routh y Courtney Ford, quienes además son pareja en el mundo real, abandonarán la serie “DC’s Legends of Tomorrow” con una despedida que se les hará en la próxima quinta temporada de la serie.

Ambos son regulares en la serie, el primero con mayor importancia en su papel de Ray Palmer/Atom, y la segunda con algo menos como Nora Darhk, y los motivos de su marcha son todavía un misterio, pero se hace referencia a diferencias creativas sobre la línea marcada para sus respectivos personajes. No obstante, la puerta se deja abierta para que los dos puedan regresar en un momento dado.

En una declaración conjunta, los productores ejecutivos Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu expresaron su gratitud hacia el par de actores:

Brandon y Courtney han sido miembros invaluables de la familia de las leyendas. Siempre han aportado un nivel de pasión y colaboración a sus personajes y a la serie, tanto dentro como fuera de la pantalla, que admiramos profundamente y por lo que estamos eternamente agradecidos.

[…] Por supuesto, cuando hemos tenido personajes principales en el pasado cuyos viajes los alejan de la Waverider, nunca es un verdadero adiós. Nos encantan estos personajes y esperamos ver cómo la vida fuera de la nave los ha transformado para bien o para mal.

Tras la noticia, Routh ha acudido a Instagram para apuntar a esa diferencia creativa sobre el futuro del personaje:

Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de dar vida al gran corazón y humor de Ray Palmer durante los últimos 5 años, pero, desafortunadamente, su historia está apuntando en otra dirección. Me entristece ver el final del viaje de Ray por ahora, pero le deseo lo mejor a mi familia de las leyendas.

Ford ha comentado en la misma línea de Routh, manifestando su deseo de seguir interpretando al personaje pero no en la nueva línea marcada:

Nora Darhk está muy cerca de mi corazón. Si fuera mi elección, la interpretaría en los años venideros. Pero entiendo que las historias siguen su curso, y estoy agradecida por el tiempo que pasé dando vida a Nora en Legends of Tomorrow.

Se espera que Routh y Ford rueden su último episodio en octubre, aunque aún no está claro cuándo se emitirá. Eso sí, antes del estreno de la quinta temporada de ‘Legends’ previsto para enero, veremos también a Routh como una versión del Superman de Kingdom Come para el esperado crossover “Crisis on Infinite Earths”.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arte promocional y sinopsis de la décima temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Damon Lindelof busca ampliar el cómic original con Watchmen

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Del equipo original solo quedan Caity Lotz y Dominic Purcell

  2. Por qué hacen estas cosas? De todos los guionistas, los que más entendían lo que la audiencia quería eran los de Legends… Que les pasó? Ray es mi personaje favorito, lpm. Unas ganas de gritarrrr

  3. Bueno, podría ser peor. Mientras le den un final a los dos creo que todo va a estar bien. Que podría ser peor, como el final de Stein.

Dejar un comentario