SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Brec Bassinger protagonizará Stargirl

24

Brec Bassinger protagonizará Stargirl

Warner Bros. ha conseguido encontrar a la actriz que asumirá la identidad de Courtney Whitmore/Stargirl en la serie de Geoff Johns y Lee Moder, que se prepara para la plataforma DC Universe.

La joven Brec Bassinger de 19 años, más conocida por sus papeles en “All Night” y “School of Rock”, ha sido la escogida para el papel.

No hay otro personaje en los cómics que sea más especial para mí que Stargirl, y después de una larga y amplia búsqueda, puedo decir que no hay otra actriz en el planeta que pueda personificarla más que Brec Bassinger —asegura Geoff Johns—. La calidez, fuerza, humor y energía positiva de Brec son el centro de lo que es Courtney Whitmore. Estoy muy agradecido de que haya firmado para el papel.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El casting para el personaje comenzó a finales de julio, por lo que en menos de dos meses han podido encontrar a la actriz.

La serie “Stargirl” seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.

La serie trata sobre Courtney Whitmore, cuya madre se volvió a casar con Pat Dugan, y se mudan a Blue Valley Nebraska —revelaba Geoff Johns tiempo atrás—. Se entera de que Pat Dugan solía ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, por lo que se roba el material de su padrastro y se va de paseo.

Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming DC Universe en 2019. Geoff Johns está al cargo de proyecto como guionista y productor.

Vía información | Entertainment Weekly | DC Comics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo teaser de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil confirma su estreno para el 19 de octubre

Entrada anterior

[Series] Jeremy Davies interpretará a un doctor del Manicomio Arkham en el crossover del arrowverso

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. No la conozco pero transmite la alegría del personaje en las imágenes que he visto. Además del parecido físico. Buen casting a priori.

    1. Ten entiendo, cmo fue creada por Geoff Johns este personaje vino a sentar el vacío de los fallecidos Starman y el eventual retiro de las mallas de Pat Dugan como Star Spangled Kid cuando era compañero del original Starman (Ted Knight) es plausible que este personaje simplemente se cuelgue de la popularidad de la JSA y el legado del resto de los Starman.

  2. No lo entiendo, es blanca y rubia, bastante mal cast.

    1. exacto deberian de haber casteado a Terry Crews obviamente, que les pasa a estos ejecutivos poco progresistas

      1. Crews? nah demasiado blackwashing…
        Tony Jaa para Stargirl, que no hay suficientes papeles para tailandeses en hollywood

  3. La pasa mal esta gente haciendo casting…tiene mi voto.

  4. Supongo que por su apellido ella es hija de kim Bassinger no?. Se han anotado una buena con el cast.

    1. Pensé lo mismo, asi que me puse a buscar ese dato, para mi sorpresa no he encontrado ninguna referencia a algun tipo de parentezco con Kim, cosa que me parece extraña si fuera hija o familiar directo de esta, teniendo en cuenta la fama de Kim Basinger (este fué otro dato que me dió la pauta de que no hay relacion, el apellido de Kim, es con una sola S, aunque sabemos que los apellidos de los actores y actrices en hollywood son falsos y muchas veces se los cambian, asi tenemos padres he hijos actores con apellidos distintos, pero no creo que te cambies el apellido y solo le modifiques una letra) en los 80 y 90, lo curioso es que por las fotos, aparte del parecido en el apellido, tambien se le ven rasgos faciales muy parecidos en la zona de los ojos y la nariz, con la diferencia de que esta chica tiene la cara mas redonda, tambien decir que si por la edad de Kim, si esta fuera familia directa, igual mas que una hija podria ser una nieta, porque nuestra querida Vicky Vale de la pantalla grande ya tiene unos bien llevados 64 años

      1. que curioso yo lo daba por hecho xD aparte de que ambas son sendas rubias.

  5. Buena elección. No la fastidiaron esta vez.

  6. Hubieran contratado a jamie foxx en el papel, muy mal..,
    Ya en serio XD me encanta el cast de la protagonista, al fin hacen algo bueno!

    1. Arrrgghh ahora como me saco la imagen de Ray Charles vestido en cuero con estrellitas??? Me voy a mirar la foto de esta chica un rato más…

  7. Parece que las actrices de Nickelodeon y Disney Channel están buscando un buen remplazo entrando en Marvel y DC

  8. Es simpática, me gustó en Bella and The Bulldogs, pero hubiese preferido a alguien más… eh… atlética. No es gorda, pero es de “huesos grandes”…

    1. “huesos grandes”

      Ni en chiste es de “huesos grandes.”

  9. Vaya que es linda la chica… buena elección.

  10. ¡Excelente contratación!. …la serie de Stargirl (Brec Bassinger) me la imagino parecida al Reboot de Sabrina (Kiernan Shipka), La Bruja Adolescente aunque menos Dark y sin Brujerías de por medio, sino que más luminosa y alegre estilo Superman: The Movie (Christopher Reeve) y The Flash (Grant Gustin)

  11. Stargirl es uno de mis personajes favoritos de la JLA. Espero la adapten bien. La eleccion de la actriz me gusto por que Courtney es un personaje muy alegre y esta chica lo parece.

    1. Y rubia, por supuesto.

  12. No sé, veo muy pretenciosa esta serie, la actriz está bien, pero no es el personaje que tenga el recorrido histórico de los anteriores Starman como Ted Knight y sus hijos, espero que esta serie eleve la popularidad de este personaje que la veo mejor con los Teen Titans que en solitario o la JSA de apoyo.

  13. Debo ser el único que vió “All night” y la conoce ajaja
    Es linda y tiene carisma, me gustará verla en la serie

  14. Genial, espero que tanto Titans como esta serie levante más el nivel de las series de DC, porque CW ya se esta volviendo demasiado cansino con su tontas tramas y prueba de ello es The Flash y la pobre Legends of Tomorrow que peco mucho de eso en su 3era tempoarada.
    Por lo demás Preacher, Lucifer, Izombie a pesar de no ser 100% del sello DC son excelentes series, y Gotham tambien que esta increible.

Dejar un comentario