Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

Brendan Fraser y Alan Tudyk avanzan a Robotman y Mr. Nobody en Doom Patrol

0

Imagen promocional de la primera temporada de Doom Patrol (2019)Esta semana llega a DC Universe “Doom Patrol”, spin-off de “Titans” que se centrará en este peculiar grupo de superhéroes. Durante los TCA, dos miembros del reparto como son Brendan Fraser y Alan Tudyk han sido preguntados por sus respectivos personajes, para hacernos una idea de lo que podemos esperar por su parte.

Empezando por Fraser, él interpreta a Cliff Steele, alias Robotman, un corredor en carreras de coches cuyo cerebro es salvado tras un accidente provocado por su temeridad y trasplantado a un cuerpo metálico.

Cliff Steele es un narcicista de manual. Es un temerario, conduce rápido y me pregunto si realmente ganó de forma honrada todas esas carreras que ganó. Busca la gloria y engaña en más de un sentido, no solo en la pista. Debe poner en orden su vida pero es demasiado tarde porque ya ha perdido a su mujer e hijo… ¿O no? Es un cómic, debes seguir viendo.

Por su parte, Alan Tudyk interpreta a Mr. Nobody, el villano de la temporada y sus palabras van encaminadas a distanciarse del Joker, al que prestará voz en la futura serie animada de Harley Quinn, también prevista para DC Universe.

Me quería asegurar que no era como el Joker ya que también estoy haciendo eso y, como sale en octubre, los estaba haciendo a la vez. Al menos quería distanciarme en el tipo de voz pero las diferencias estan en el guion, en el personaje: tiene un irónico sentido del humor, tiene un lado sádico y problemas de autocontrol. Es muy consciente desde el principio en el sentido de que sabe que no era un buen tipo malo, era un mal tipo malo y quiere ser mejor en eso, así que se junta con un Nazi, lo típico. Simplemente se está divirtiendo.

Vía información | Comic Book (1)(2)

Otras entradas

[Series] Las últimas imágenes promocionales de The Umbrella Academy celebran San Valentín

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 53: La segunda caída de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario