SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Brenton Thwaites explica la mentalidad de Robin en Titans

3

Imagen de la primera temporada de Titans (2018 - ?)El primer trailer de “Titans” dejó un momento polémica al representar a Dick Grayson insultando directamente a su mentor y maestro, Batman. Esta frase ya fue comentada por Geoff Johns, productor ejecutivo de la primera ficción de DC Universe, pero ahora le toca a Brenton Thwaites, el actor encargado de interpretar a Robin.

Entertainment Weekly ha compartido dos nuevas imágenes de la serie junto a unas nuevas declaraciones de Thwaites y Johns en las que explican la necesidad de esa frase. Según comentan, se añadió durante la época de la vuelta al rodaje, cuando ya tenían casi todo listo.

Ya habíamos rodado la escena del callejón y no tenía garra. No había nada que destacara y creo que los productores querían algo que estableciera el tono de toda la serie.

Continua diciendo lo que ya nos han venido comentando hasta ahora: no estamos ante una serie de Batman y quieren establecer eso desde el principio. Para Thwaites, el “F*ck Batman” expresa eso en dos palabras.

Su complicada relación con su mentor es solo un indicador del complicado momento personal que está pasando Robin, Thwaites lo explica de este modo:

El objetivo de la serie es contar la historia de Robin apartándose de Batman y de una vida de lucha contra el crimen con la que no está del todo de acuerdo a la vez que empieza la búsqueda de su propia identidad y su propio código moral.

Geoff Johns concluye que en esta primera temporada tendremos un Dick Grayson más violento de lo normal debido a sus conflictos personales. Será cuando se empiece a juntar con Raven, Beast Boy y Starfire que empezará a trabajar en sus problemas.

Imagen de la primera temporada de Titans (2018 - ?)

Vía información | EW

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del segundo episodio de The Walking Dead: The Final Season

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly ha terminado su parte en Avengers 4

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Jo, tanta polémica por un Fuck Batman, denle tiempo a la serie

  2. Es que no entiendo porque tanto revuelo por una simple frase “Fuck Batman”, tio es sabido de toda la vida, que Dick no lo odia a Bruce obvio, lo respeta, pero que no quiere ser como el ni como batman, por eso mismo se fue y ha sido Nightwing. No quiere ser el sucesor del manto del murcielago, lo rechaza.

  3. El “f*ck Batman” es ridículo y no aporta nada en lo que respecta a la psique de Dick, más allá de mostrarlo como un niñato tonto que no sabe lidiar con sus propios demonios internos, alguien sin disciplina ni temple (Batman lo entrenó para ser mejor que eso).

    Por otro lado es un recurso típico de Johns, lo que suele escribir en cómics es mediocre, del montón y sin garra y es precisamente por eso que tiene que hacer uso de frases como esas en las que la gente se ponga en plan “como?? alaaaa, lo que ha dicho”, pero como digo, una gilip*llez.

    A lo sumo produce una sonrisa, de la misma manera que cuando Miller escribió la famosa frase “i’m the goddam Batman!”. Y hablamos del Miller en épocas bajas, lo que demuestra mi punto.

Dejar un comentario