SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Brenton Thwaites habla del último episodio de Titans

0

Imagen de Titans 2x05: Deathstroke

Ayer se emitió un nuevo episodio de la segunda temporada de “Titans” que dio especial importancia a Deathstroke, que se está planteando como el gran villano a batir en esta ocasión. Para dar especial énfasis a esta amenaza, el capítulo terminó en un cliffhanger que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Slade ponía la vida de Jason Todd contra las cuerdas, homenajeando así el destino que el personaje sufre a manos del Joker en las viñetas (FIN SPOILER).

Para explicar esta decisión, Comic Book ha podido contactar con Brenton Thwaites, el actor protagonista de la serie y encargado de dar vida a Dick Grayson alias Robin (y futuro Nightwing), y el actor, sin aclarar finalmente qué sucederá, ha explicado la mentalidad que hay detrás de esta decisión:

No me imaginaba que iba a ir así pero me gusta porque muestra el peligro qué supone Deathstroke. Creo que es importante verlo como una verdadera amenaza y en la segunda temporada él solo va por la muerte y la maldad. Es necesario que veamos eso porque tenemos un viaje en el que Dick toca fondo, los Titanes se separan y tenemos que ver que él no les va a pegar una paliza.

Para ver cómo continua la historia tendremos que esperar hasta la semana que viene. Para más detalles de este episodio os invitamos a leer nuestros comentarios semanales.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Ewan Mcgregor alaba cómo Aves de Presa aborda el tema de la misoginia

Entrada anterior

[Series] Sebastian Roché se une a Batwoman como el Doctor Cambell

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario