SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Brenton Thwaites interpretará a Nightwing en Titans

22

Brenton Thwaites es Nightwing en TitansEl reparto de “Titans” va creciendo poco a poco y si bien hace nada añadíamos a Starfire como la primera titán, ahora le toca el turno a otro de los héroes y uno de los más importantes: Dick Grayson, a.k.a. Nightwing. El actor escogido es Brenton Thwaites, un actor australiano de 28 años que ha aparecido en la última entrega de “Piratas del Caribe” y también en “Maléfica”“Dioses de Egipto”.

Según comentan se respetará su historia original: Dick Grayson se convirtió en el compañero de Batman cuando sus padres fueron asesinados durante una actuación en el circo pero después de años trabajando como el dúo dinámico Dick necesita alejarse de la sombra del Caballero Oscuro y buscar su propia identidad. Es entonces cuando se convertirá en el líder, el mentor y la figura paternal de su nueva familia: los Titanes.

El guionista Geoff Johns ha declarado lo siguiente:

Dick Grayson es uno de los personajes más importantes e icónicos del universo DC y no fue fácil encontrarle pero lo hemos conseguido. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el peligro y la presencia física del anterior protegido de Batman y el futuro líder de los Titanes. Somos extremadamente afortunados de que haya decidido traer sus talentos a este proyecto y a este personaje.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto por ahora tenemos confirmados a Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft) y se espera que aparezca además Beast Boy.

Vía información | DC Comics

Otras entradas

[Series] Un vídeo nos muestra el proceso detrás de las cámaras de Marvel’s Inhumans y primera crítica de la prensa

Entrada anterior

[Cine] Kingsman: El Círculo de Oro recaudaría 40 millones en EE.UU en su estreno

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. ¡Por fin! Ya tenemos a Nightwing, de primeras me da buena impresión y para mí, tiene una edad decente para el personaje (aunque esperaba que fuera un poco más joven). Espero que el traje sea negro y azul (el rojo de New 52 no me llegó a convencer del todo…)

  2. ¿Qué les cuesta conectar todo? Genial, tendremos más comparaciones entre el Nightwing del DCEU y este.

    Esta serie estoy seguro que requerirá bastante presupuesto, no queremos otra INHUMANS.
    Pero mantendré las expectativas en niveles controlados.

    1. ¿Qué les cuesta conectar todo? Genial, tendremos más comparaciones entre el Nightwing del DCEU y este.

      Para que se repita algo como hacen los de Marvel? Lo siento, pero prefiero que cada cosa en su mundo.

  3. lo único que no me gusta, es que no pega nada con Starfire, este para mi si es buen fichaje 🙂

    1. starfire mas bien starburned y la edad van a pensar que este nitghwing ea enamorador de entraditas en anitos

  4. Le queda muy bien, aunque no he visto peliculas suficientes de el como para saber su nivel actoral (lo vi en Malefica y Piratas del Caribe pero no es suficiente). Queda con ver que tal se desenvuelve en los combates, aunque es obvio que usaran dobles de escenas no esta demás que el mismo actor haga una que otra acrobacia.

  5. Me gusta el actor es bastante carismatico.

  6. Buen fichaje, espero nos den mas buenos fichajes y no uno bueno y uno malo.

  7. Wow. No me lo esperaba. Buen fichaje, me esperaba alguien de menor renombre. Este actor, por su carrera y fama, lo esperaba mas para la pelicula individual que para la serie, pero genial de todos modos.

  8. Físicamente da el pego

  9. Esta serie tiene que tener un presupuesto ultra bajo, por lo cuál no pidáis actores con tanto nombre.

  10. El hijo de Will Turner sera “El maestro p*lla” xDD
    Pues hasta ahora es el mejor fichaje de esta serie, que tiene una Raven muy chica y una Starfire casi adulta.

    Unas cuantas visitas al Gym (tampoco pidamos el brutal entrenamiento que tienen los actores del DCEU) y estará listo el muchaho.

    1. Físicamente yo diría que ya anda bastante listo…

      1. Pues me mandaste a ver fotos suyas xD
        y parece que para su ultimo papel importante (Piratas del caribe) se vio obligado a disminuir un poco de masa muscular.
        Entonces seria cuestión solo de recuperarse porque en fotos antiguas si que se ve en buena forma para el papel.

        1. What? El pibe es un toro. Aparte es Nightwing, no es de los mas musculosos.

  11. Pues así a primeras es una elección que no me disgusta. El único pero aquí es el resto de los actores. Este Nightwing no pega con la Starfire que han puesto ni del palo, y ver a ambos rondando los 30 mientras tenemos una Raven de 13 es surrealista.

    1. Lo mismo pense yo.

      Espero que los otros miembros sean mas jovenes.

  12. estara dentro del dceu? sino ni 0 ganas de verla

  13. Muchas ganas tengo de verlos con sus trajes puestos … en cuanto a las edades veo que están coincidiendo con lo que vimos en las 2 películas animadas de los titanes … osea que lo más lógico es que veamos a Nightwing y Starfire como los adultos a cargo, entrenando y dirigendo en misiones a unos jovenes Beast boy, Raven … y al que se vaya sumando al equipo a medida que avanza la serie.

  14. todo lo arruina es viejafire en quee estaban pensando cuando dieron el si asi de fumados estaban que la vieron blanca peliroja y ojiverde ojala y ese casting cambie muy pronto.

  15. Akiva Goldsman, el de Batman forever al guión…
    Ha escrito obras maestras, pero su acercamiento a los supers, fue fatal para Batman. Espero que sea por desquitarse.

  16. Me parece un buen fichaje, físicamente es alto y buen porte. Yo soy de los que prefiero que no este conectada al DCEU. Así tienen libertad creativa tanto en televisión como en cine,o si la serie resulta ser mala,no tuvo nada que ver con el DCEU,entonces puedes hacer otra historia libremente en el cine. Aparte de que si se manejarían como lo hace Marvel con sus mundos televisivo y cine,prefiero que no estén conectados. Lo ideal de tener un universo,es que sepas que vas a poder meter a los actores de Tv en el cine,y algunos del cine en la Tv (si no puedes los principales por dinero,por lo menos secundarios). Lo único que espero es que no sufra y se note el presupuesto,ya que algunos personajes requieren CGI,requieren como Nightwing acrobacias de buen nivel y peleas como Daredevil o mejor. En fin veremos que nos termina dando DC,ojala sea algo bueno. Pero también quiero ver en el cine a Batffleck con Nightwing y Robin,asi que sigue adelante DC y sorprendenos por favor.

Dejar un comentario