SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Brenton Thwaites reconoce que el plan inicial era que Robin se convirtiese en Nightwing en la primera temporada de Titans

1

Brenton Thwaites habla del nuevo traje de Nightwing en Titans

La primera temporada de “Titans” no solo nos dejó con un amargor en la boca por ese final abierto que se marcaron al pasar el que iba a ser el episodio final de temporada a la segunda temporada, también nos dejó con las ganas de ver a Dick Grayson convirtiéndose en Nightwing. Esta es una transición que se rumoreó que íbamos a ver al final de la primera temporada.

La segunda temporada de la serie, actualmente emitiéndose vía DC Universe en Estados Unidos, nos traerá finalmente ese cambio de identidad que hace Dick, pero lo cierto es que todo estaba planeado para que tuviese lugar en la primera temporada. El actor Brenton Thwaites ha confirmado que esa era la intención mucho antes de empezar a grabar la serie, pero al final lo pospusieron al desarrollar la historia por otro camino, por lo que tenía más sentido retrasar el debut de Nightwing. Thwaites explica por qué piensa que esa era la mejor decisión para la serie.

Cuando firmé para esto, en una reunión al inicio, me dijeron que la primera temporada trataría de la transición de Dick convirtiéndose en Nightwing. De ahí vino todo ese entrenamiento, en la preparación para convertirme en Nightwing pero, de la forma en la que estaba la historia, teníamos otros elementos con los que lidiar, así que tomamos un camino diferente. Todo el tiempo estuve ansioso por leer las páginas de lo que sería la historia y el viaje de Dick convirtiéndose en Nightwing.

Por varias razones, proporciona una oportunidad para que un personaje se dé cuenta de su potencial como superhéroe. Cuando eso sucede, sentimos una sensación de confianza al observarlo. Sabemos que tenemos un líder que va a ganar cada vez que aparece en la pantalla pero lo que también hace es que nos da una oportunidad increíble para construir el poder de Deathstroke. Pasamos mucha energía y tiempo explicando a la audiencia lo peligroso y serio que es este villano. Siento que valió la pena poner ese tiempo en la pantalla y avanzar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este tipo malo sólo puede ser derribado por otro superhéroe intenso, que todos sabemos que es Nightwing. (FIN SPOILER)

Hoy se lanza en Estados Unidos el episodio 2×07: “Bruce Wayne”, donde el multimillonario, más conocido por ser Batman, ocupará una buena parte del episodio y sobre todo, “guiará de nuevo a Dick para ser el líder que los Titanes necesitan”, por lo que parece lo ayudará a asumir finalmente la identidad de Nightwing.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Star Wars Jedi: Fallen Order se centra en el desarrollo del personaje

Entrada anterior

[Cine] El director de Joker se opone a la idea de lanzar escenas eliminadas o una versión extendida

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es una de las cosas que mas me estan gustando de la serie, la evolucion de Dick a Nightwing, el unico “pero” que tengo es que el resto de los old titans, no utilicen sus trajes a la hora de la accion, ya se que Donna y Hank esta retirados, Donna nose que tanto porque andaba en las suyas asi que podria usarlo, Hank es estendible y Dawn podria haberse puesto el traje de Dove. Y me encanta como esta siendo su rol de mentor para los mas chicos, aprendiendo a ser un lider maduro. Estoy muy ansioso por ver su relacion con Conner ya.

Dejar un comentario