Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Brett Chan sería el coordinador de escenas de acción en Marvel’s Iron Fist

17

Brett Chan sería el coordinador de escenas de acción en Marvel's Iron Fist

Pocos días después de que se haya confirmado que Finn Jones será Danny Rand / Puño de Hierro en “Marvel’s Iron Fist” a través de un mensaje de Twitter que ya ha sido borrado nos enteramos de que Brett Chan podría ser el coordinador de escenas de acción de la serie. Entre sus trabajos anteriores está el de coordinador de acción de la serie “Marco Polo”.

La noticia la ha dado Philip J. Silvera, el que desempeñara el mismo trabajo en “Marvel’s Daredevil”, dejó caer que Chan sería el que ocuparía el rol en la serie protagonizada por Puño de Hierro, aunque el mensaje en Twitter ha desaparecido, probablemente porque nos ha contado más de lo que debería.

Todavía no está confirmado pero ya os podéis ir haciendo a la idea.

Vía información | MCU Exchange

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. Esperemos sean tan buenas como en DD.por cierto, por si a alguien le interesa, vendo la réplica del casco de thor que sacaron en edición limitada en 2011, en principio a 100 euros pero el precio se puede negociar. Ya lo he intentado en milanuncios e ebay pero no ha dado resultado,y e pensado que por aquí pueda haber alguien que le interese. Gracias

  2. O si alguien sabe de una tienda donde compren cosas así, se lo agradecería

  3. Cada noticia que voy leyendo de la serie, se me hincha la vena de la frente. No entiendo como pueden pillar a un paquete para el proyecto que más stunts necesita de todos.

  4. mmmm….muy en lo personal como me hubiera encantado que miraran un poco mas allá y contrataran a Iko uwais y Yayan Ruhian…es que después de ver las películas de Gareth Evans me cuesta pensar en mejores coreo grafos, o al menos tan imaginativos como ellos.
    Igualmente, espero que esta serie destaque, aparte de la historia, por sus coreografías, porque si con daredevil todos quedamos conformes, con Ironfist hay que esperar un desfile visual de golpes y patadas.

  5. Creeme Jess, no hace falta que te vayas tan lejos. En USA hay gente de lo más apta, tanto en coordinadores como en grupos (te lo digo porque estoy en el mundillo).

    Cada vez me da más la impresión de que la partida inicial de 200 millones para Netflix, Iron Fist se va a llevar la peor parte al ser la última (y encima con la temporada 2 de Daredevil antes). Fichan gente y parece que iban a las rebajas.

    1. Tampoco exageremos, hombre. Netflix sabe hacer las cosas, y si ha cogido a este tío prefiero creer que será por algo. Sin ir más lejos, Silvera, el coordinador de DD, de los trabajos suyos que he visto previos a DD ninguno me parece que sea tan bueno como el de DD (que no digo que sean malos, ni mucho menos). Como digo, no creo que Netflix se vaya a dedicar a “ir a las rebajas” con esta serie, independientemente del presupuesto que les haya quedado, y estoy seguro de que van a intentar seguir manteniendo el listón de sus series en general y a hacerlo lo mejor posible con el presupuesto que les den. Y vamos, no creo que la vayan a cagar en algo como las escenas de lucha en una serie de Puño de Hierro.

    2. En Marco Polo las peleas eran muy buenas, la serie para mi gusto hacia agua por otro lado, pero en apartado visual y coreografía era impecable

      1. Totalmente de acuerdo contigo. Las peleas de Marco Polo estaban muy bien.

  6. Sabéis para cuándo está previsto el estreno de la serie Iron Fist de Netflix? Supuestamente caerá el próximo año como Luke’s Cage? Y en qué lugar queda la confirmada segunda temporada de Jessica Jones?

  7. Kabenzots, la de Jessica 2 muy seguramente será post Defensores, ya que la grupal tiene por contrato una fecha límite. Salvo que pasen cosas raras, en el último trimestre de 2016 tendríamos a Luke, y en las dos fechas de 2017, Iron Fist y Defensores.

  8. Mr, el Brett como coordinador….Marco Polo (que si ves las escenas de acción son tela de tristes) y películas/telefilmes de serie Z. Y de especialista, más de lo mismo.

    El de Daredevil como especialista a secas, bastantes cosas de calidad (Taken 3, Banshee, TDKR, el Soldado de Invierno…) y antes de Daredevil ya era el coordinador de peleas en la saga Arkham, el Assasin´s Creed Unity, el asistente en Iron Man 3…

    La cosa cambia xD

    1. Que sí, tampoco me trates como si fuera medio tonto, que también me he visto la ficha en IMDb de ambos xD Yo no he dicho que uno sea el amo y que el otro no, simplemente he dicho que tú ves las coreografías de Silvera en “Deadpool”, por ejemplo, y no piensas que pueda llegar a los niveles vistos en la serie de Daredevil, que son bastante mejores y un rollo bastante diferente. Por tanto, si han cogido a este tío imagino que será por algo, y tu comentario me parece bastante alarmista. Puede que no fuera la opción ideal para ti de primeras, igual que tampoco lo es para mí Finn Jones, pero creo que Netflix ha demostrado calidad suficiente como para darles un voto de confianza.

      Y por cierto, según IMDb, Silvera, en los ejemplos que me citas entre paréntesis, solo figura como especialista o doble de acción, no como coordinador. Que no estoy muy puesto en estas cosas, pero digo yo que no será lo mismo ser “un doble más” que ser el tipo que lo coordina y organiza todo. Por tanto, personalmente, le daré el beneficio de la duda a este tío. Como te digo, me extrañaría y mucho que los de Netflix descuidaran uno de los aspectos más importantes en una serie de Puño de Hierro.

  9. Prefiero a Jackie Chan <-<

    1. Me leíste la mente! lml

  10. Gran elección, uno de los puntos fuertes de Marco Polo son sus escenas de peleas, sobretodo las de Hundred Eyes.

  11. Discrepo mucho con lo de Marco Polo, pero tampoco vamos a andar peleándonos aquí xD

    1. Desde luego que puedes discrepar, faltaría más, mientras lo hagas desde el respeto no pasa nada. A mí sí me gustaron las escenas de acción de Marco Polo y por ello me parece una buena noticia. Pero bueno, para gustos los colores XD

Dejar un comentario