Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Brette Taylor regresará como Martha Wayne en la quinta temporada de Gotham

1

Imagen promocional de Gotham (2014) episodio 1x01: Piloto

La quinta temporada de “Gotham”, que llegará en marzo de 2019 como broche final de la serie, no sólo continuará explorando el futuro de Bruce Wayne (David Mazouz) como Batman, sino que también indagará en el pasado del personaje gracias al regreso de Martha Wayne (Brette Taylor).

Taylor confirmaba su regreso esta semana a través de Twitter, colgando una foto en la que posaba junto con Sean Pertwee (Alfred) y Cameron Monaghan (Jeremiah/Joker) en el set de rodaje.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Aunque de momento no se ha explicado como se producirá este regreso, si sabemos que la actriz retomará su papel como Martha en el séptimo episodio de la temporada. El cual además podemos confirmar, gracias a Tze Chun productor y escritor de la serie, que se titulará “Ace Chemicals”, un claro homenaje a los orígenes del Joker en los cómics.

Junto a esto, se confirma que el primer episodio de la temporada dará un salto temporal respecto al final de la anterior. Así, el estreno de la temporada, que se emitirá a principios de 2019, tendrá lugar 87 días después, casi tres meses tras los eventos de “A Dark Knight: No Man’s Land”, el final de la cuarta temporada. Sin embargo, el episodio también dará otro salto temporal y se situará 391 días, es decir, más de un año después de “No Man’s Land”.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Versión LEGO del póster de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Mondo pósters de Venom y otro TV Spot

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bruce va a sufrir alucinaciones relacionadas con su mama y el Joker.
    https://i.ytimg.com/vi/rua10iKY53g/hqdefault.jpg

Dejar un comentario