SeriesSeries DCY: El último hombre / Y: The Last Man (???)

Breve adelanto de Y: The Last Man en la promo de FX on Hulu para 2021

0

Captura del teaser de Y: The Last Man (2021)

Una de las series que llevan años en desarrollo y que finalmente parece que va a ver la luz es “Y: The Last Man”, adaptación del cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra que se estrenará en FX on Hulu a lo largo de este 2021. Si bien hasta ahora no habíamos tenido ningún primer vistazo a la serie, el servicio de streaming ha lanzado una promo avanzando los estrenos de este año y, obviamente, se ha dejado caer la serie creada por Eliza Clark y protagonizada por Ben Schnetzer como Yorik.

Las imágenes aparecen a lo largo del segundo 24 y no muestran mucho más que unos escasos segundos que dejan ver a la madre de Yorick, la congresista Jennifer Brown (Diane Lane) y la hermana del protagonista Hero Brown, a quien da vida Olivia Thirlby. A juzgar por las imágenes, corresponderían a los primeros momentos de la serie, cuando se descubre que todos los varones mueren misteriosamente y solo quedan las mujeres… y Yorick Brown.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Escasos segundos que, como decimos, muestran que esta serie está al caer después de llevar trabajándose en ella desde prácticamente 2015. “Y: The Last Man” arrancó su rodaje en octubre del año pasado cuando la situación de la pandemia lo permitió.

“Y: The Last Man” será una adaptación directa de la serie de cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra que se desarrolló entre 2002 y 2008. Se desarrolla en un mundo en el que un cataclismo ha matado a todos los mamíferos masculinos del planeta, excepto a un humano (Yorick Brown) y a su fiel compañero mono capuchino (Ampersand). Mientras Yorick emprende una peligrosa odisea para descubrir por qué es el único superviviente, las mujeres que quedan en la Tierra intentan averiguar cómo reconstruir la sociedad tras la muerte de la mitad de su población.

Desde 2015, “Y: The Last Man” ha estado en desarrollo como serie de televisión. Sin embargo, no se encargó un piloto para la serie hasta abril de 2018, y Keoghan se unió al reparto unos meses después. La serie cobró fuerza a principios de 2019 con un pedido directo a serie. FX también publicó una foto de la serie por esas fechas. Anteriormente, la serie de cómics “Y: The Last Man” iba a ser una película.

“Y: The Last Man” está producida por Nina Jacobson y Brad Simpson. Basada en la serie Vertigo de DC de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, está protagonizada por Ben Schnetzer, Diane Lane, Imogen Poots, Amber Tamblyn, Marin Ireland, Lashana Lynch, Juliana Canfield y Elliot Fletcher. Melina Matsoukas (Queen & Slim) dirigirá el piloto.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de la serie, pero parece probable que su llegada a FX on Hulu se produzca a finales de 2021 o principios de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] The Flash tendría un cameo en el siguiente episodio de Black Lightning

Entrada anterior

[Series] Falcon y el Soldado de Invierno contará el pasado de Sam Wilson

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario