Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Breve descripción de la quinta temporada de Arrow actualizando las bases de la trama

20

Imagen de Arrow 4x17: Beacon of Hope

Con los upfronts de The CW calentitos aún y los horarios de la próxima temporada ya publicados, nos llega una descripción de la quinta temporada de “Arrow” que si bien no ofrece muchos detalles sí que nos deja un par que eran de esperar. Lo que han hecho ha sido actualizar la sinopsis de la serie como cada año, modificando algunos elementos para la nueva temporada.

Así que volvemos a tener el naufragio, el regreso de Oliver, su redención, el Team Arrow y la amenaza de la temporada sin entrar en detalles.

Tras un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) desapareció y fue dado por muerto durante cinco años hasta que fue encontrado con vida en una remota isla del mar del norte de China. Regresó a casa a Star City determinado a corregir los errores cometidos por su familia y a luchar contra la injusticia. Como Green Arrow, protege su ciudad con la ayuda del ex-soldado John Diggle (David Ramsey), la experta en ordenadores Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), su entrenada hermana Thea Queen (Willa Holland), el ex-capitán de policía Quentin Lance (Paul Blackthorne) y el brillante inventor Curtis Holt (Echo Kellum). Pero siniestros jugadores con una conexión con el pasado de Oliver llevarán al equipo al límite y amenazarán todo aquello por lo que Oliver ha trabajado así como su legado como Green Arrow. Básada en los personajes de DC, “Arrow” es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“The Flash”, “Supergirl”), Marc Guggenheim (“DC’s Legends of Tomorrow”, “Eli Stone”), Andrew Kreisberg (“The Flash”, “Eli Stone”, “Warehouse 13”), Wendy Mericle (“Desperate Housewives”) y Sarah Schechter (“The Flash”, “DC’s Legends of Tomorrow”).

¿A destacar? Que en la sinopsis mencionen a Curtis Holt como parte del Team Arrow y que en ningún lugar hablen de Malcolm Merlyn (John Barrowman).

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otros cuatro spots de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras y tres clips con las Tortugas en acción

Entrada anterior

[Cine] Cuatro portadas de X-Men: Apocalipsis en Entertainment Weekly, Bryan Singer habla de conclusión para la saga y nuevo comienzo y varios vídeos

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Y no se supone que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Roy Harper (FIN SPOILER) volverá a la 5ª temporada? O eso era solo un rumor?

    1. Rumor y ni importante, porque ninguna gran web americana se ha hecho eco de ello.

    2. El solo dijo que le gustaria volver y que esta listo para cuando lo llamen pero no se ha dicho nada

      1. Está confirmado que Roy estará en la temporada 5, lo dijo este pasado finde en una con. Lo que no sabe es si será regular, si está para un solo episodio, 2-3 y eso

  2. Pues Arrow no es mi prioridad. Sigo solo Flash y Legends. Hay mejores series y mejores cosas para perder el tiempo. Lo que hago es cuando este estrenada toda la temporada y tenga tiempo libre me pongo al dia con ella. Pero por ahora no.

  3. alguien sabe quien sera el enemigo esta temporada?

    1. ojala sea algun wilson fisk jajaja

    2. Pues podria ser el tio ese que Taiana ha dicho que afectaba a su ciudad de Rusia

  4. La quinta temporada puede seguir teniendo el error que arrastran desde la tercera, aunque en está cuarta lo han sabido sobre poner un poco. Demasiados personajes ayudando a Oliver. Cuando hay demasiados focos de atención se pierde el rumbo o al menos en Arrow se les suele ir. Personalmente para mí Thea sobra demasiado, su función es inútil, de pérdida Felicity ayuda y tiene su función en los ordenadores justificada (aunque abusen del personaje en varios capítulos )

    Algo que me hubiera gustado es que Felicity muriera a manos de Dark y que su lugar lo ocupe su padre que en los pocos capítulos que ha estado me parece un personaje con cierta intriga.

  5. Que no metan a Malcolm Merlyn es normal porque no forma parte del equipo y aquí solo han nombrado los que sí forman parte del equipo. Curtis Holt yo creo que será el “Cisco” o “Lucius Fox” del equipo. Será el apoyo logístico, quien les proporcione armas, equipamientos, mejoras en los trajes etc, dudo que lo veamos como un enmascarado más.

    Lo que sí me parece interesante es que el villano guardará relación con el pasado y eso hará los flashbacks más interesantes y estarán seguramente relacionados con la Bratva.

  6. Le dare un capitulo para que capte mi atencion y si no la dejare. En cuanto a lo que me gustaria ver seria que Oliver recupere su empresa, tal vez que se haga alcalde de Star City, que Merlyn recupere su oscuridad y sea un villano a temer para Green Arrow ah y por supuesto que volviera Roy (no tengo nada en contra de Thea pero para mi Arsenal era lo que mas molaba de la T3 de Arrow) aunque sea un par de capitulos.

    1. Va a regresar seguro porque lo confirmó él mismo en la con de este pasado finde. Lo que no se sabe es para cuantos episodios. Y yo creo que si es para varios ya no será Arsenal sino Flecha Roja

  7. Blue Betlee solo quiero ver a este personaje

  8. un wilson fisk que arranca cabezas con la puerta de un auto no estaria mal como villano de arrow, a y que tenga comprada a toda la policia xD

  9. Esta 4ta temporada pudo haber sido muy excelente como la 1era lo fue, sino hubieran hecho capítulos tan mediocres como el episodio 16 Broken Hearts o el 17, vaya desperdicio para mi sin duda son los peores episodios de toda la serie, desde su regreso la serie ha ido mostrando algo de descenso en calidad y más con esos capítulos que mencione. Ahora este último cap y el de la semana pasada han mejorado y estuvieron entretenidos y buenos. Y espero que el final sea muy bueno, porque si lo es puede que esta temporada no sea ni regular como la 3era. Y por favor que esta vez al villano no se lo bajen tan fácil como a Ra´s, yo aún confió en esta serie. La temporada ha tenido muy buenos momentos y varios episodios excelentes.

  10. se equivocaron en poner a KGBeast como aliado de Arrow, sino hubiese sido un buen villano para la 5 temporada, en lo personal yo quiero ver al verdadero Conde Vertigo como villano, o sino que se lancen por lo místico y se les una Constantine para enfrentar a Klarion o algo asi

    1. todavía lo pueden hacer, no es como que sea un personaje incorruptible.. mas bien todo lo contrario jaja

  11. Creo que podrían traer de nuevo a Black Canary. Como?
    Black Siren redimiéndose tomando el manto de Canario. Y así tendríamos a la verdadera Dinah Lance. Ya que en los cómics originalmente Dinah viene de Tierra 2 siendo la hija de la primera Black Canary.
    Soy el único que podría piensa que Black Canary es esencial para la historia?

  12. Wendy Mericle (“Desperate Housewives”)

    Esto para mi explica todo lo que le ha venido pasando a esta serie.

Dejar un comentario