Powers (2015)SeriesSeries Marvel

[Series] Brian Bendis habla de la serie Powers

2

Imagen de los cómics de Powers

La serie Powers, basada en el cómic homónimo, está prácticamente paralizada desde el pasado mes de Noviembre, momento en el que se supo que el episodio piloto realizado no había terminado de convencer a los productores. Así, la casi completa re-escritura del piloto había colocado a la cadena FX en el dilema de si incluso volver a rodar por completo el episodio.

Ahora, quien añade algunos detalles es Brian Michael Bendis, escritor y creador de la serie de cómics.

Lo cierto es que tal y como lo describe, parecería que no están ante un problema excesivamente grave y que no puedan solucionar, pero ya sabemos que deben tomar una decisión antes de Marzo, ya que es entonces cuando las condiciones de los actores cambian completamente.

Hasta el momento, el estadounidense está contento del trabajo realizado:

Las buenas noticias son que el piloto se hizo. Lo he visto y no es vergonzoso en ningún aspecto. Es muy interesante, denso y complicado como toda serie de FX. Fuímos puestos a prueba y probamos las cosas que necesitas para seguir adelante. A la gente le gustó nuestro protagonista Jason Patric y la idea de la serie. Ellos dijeron que verían la serie. Así que todas estas cosas funcionaron muy bien. Si esas cosas no funcionasen bien habríamos estado muertos. Hubo un par de areas que necesitábamos aclarar para un público masico, pero fueron ajustes muy sencillos. También se nos ocurrió una idea para el opening que nos gustó más que la que teníamos.

El autor incluso hace hincapié en como muchas personas están involucradas en la serie para que salga adelante, siendo uno de ellos el propio John Jadgraf, presidente de la cadena FX, que estaría dedicando gran parte de su tiempo en el piloto:

Así que ahí es donde estamos ahora. Lo importante funcionó. Hay re-escrituras haciéndose mientras nosotros hablamos y hablo con uno de los productores todo el tiempo. Justo anoche, yo y Chic Eglee, encargado de series, tuvimos una maravillosa conversación sobre Powers sobre cosas que podríamos hacer ahora y en el futuro.

Bendis finalmente aseguró que si bien tiene todavía esperanzas de que se acabe emitiendo, en caso de que no le den el visto bueno, acabará divulgando el piloto en convenciones a las que acuda:

No hay nada que pueda decir o hacer para estrenarla excepto ayudar a hacer una serie de calidad. Si no se emite entonces la mostraré después de ‘Locke & Key’ [serie basada también en una novela gráfica de la que se hizo el piloto pero que no se llegó a emitir] en convenciones y sonreiré y saludaré. Así que tengo esperanza y estoy muy orgulloso de mis colaboradores. Y en la parte posterior del número 8 hablo del tiempo pasado en el set con Mike Oeming [escritor y dibujante que colabora con Bendis en los cómics ‘Powers’] viendo como ocurría. Fue una experiencia muy especial.

Vía información | ComicBookResources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ryan Reynolds echa la vista atrás a Green Lantern y no sabe nada de la secuela

Entrada anterior

[Videojuegos] Más imágenes de Marvel: Avengers Alliance, el juego de Facebok

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me sorprende que Bendis tenga vida social después de haberlo conocido en Twitter (LOL)

  2. Parece interesante el cómic, ¿alguien sabe dónde lo puedo conseguir?

Dejar un comentario