[Series] Brian Michael Bendis da nuevos datos sobre Powers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Brian Michael Bendis da nuevos datos sobre Powers

por

Brian Michael Bendis (“Ultimate Spiderman”) ha hablado de la adaptación a la televisión de una de su creaciones, Powers. El cómic cuenta la historia de dos policías que conviven diariamente con sucesos provocados por gente con superpoderes, además Chris Walker (uno de los protagonistas) fue anteriormente un superhéroe pero tras perder los poderes se hizo policía.

Las noticias sobre la serie son, que seguimos hacia delante, el piloto se empezará a rodar en Junio. Así que estamos muy emocionados. En este momento estamos con el casting. Es una cosa increíblemente emocionante.

Bendis también ha querido mostrar su agradecimiento a los fans que les apoyan y comentar la fecha de lanzamiento de la serie.

Para las personas que han estado leyendo Powers durante estos años, estoy aprovechando cada oportunidad que pueda para darles las gracias por el apoyo recibido estos años.

Estamos muy contentos con la gente de detrás de las escenas.

Es acción en vivo. Este verano hay muchas películas, se espera que esté en el aire en invierno.

Michael Dinner se encargará de la dirección y Charles Eagle (“The Walking Dead”, “Dexter”) será su guionista y productor.

Vía de la información | CBR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. El comic tiene q ser bueno pero la serie como pongan efectos especiales cutres lo va a ver su madre!!! Eso de hacer series con poco presupuesto es una mierda parece que te cuenten la historia a medias… PS: Esto lo digo despues de haver visto Smallville, Heroes, MISFITS….

  2. AntonioJ_30 dice:

    Si se parece a la primera temporada de Heroes me apunto,en cuanto al protagonista,se rumorea a Kyle Chandler(Edicion anterior,King Kong, Super 8)como Chris Walker.

  3. ese tipo es superman? o solo se parece?
    alguien resuelva mi duda por favor

  4. jajaja lo que ice AFA es cierto, ese tipo se parece a superman de la serie animada XD

  5. Ragnor Runesword dice:

    ¿A quién le importan como sean los efectos?, esto se trata de una historia de 2 policías sin poderes… si acaso hay algún encuentro con gente con super poderes será algo secundario o de fondo.

    @Nanaky: Se ve que no tienes idea. Ninguna de las series que mencionas tuvo bajo presupuesto; los presupuestos que se manejan en cine y en televisión son MUY diferentes.
    No puedes esperar que para T.V. se gasten un dineral para cada uno de los capítulos que compone cada temporada, eso sería demasiado costoso y si tomas en cuenta que dependes de la venta de publicidad en los comerciales tendrías tandas de comerciales larguísimas para lograr los efectos especiales que tú quieres… por no mencionar que el equipo usado en uno y otro medio tampoco es el mismo, así que probablemente el aspecto técnico tampoco te permita tener los efectos que deseas.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.