Powers (2015)Series

[Series] Brian Michael Bendis da nuevos datos sobre Powers

5

Brian Michael Bendis (“Ultimate Spiderman”) ha hablado de la adaptación a la televisión de una de su creaciones, Powers. El cómic cuenta la historia de dos policías que conviven diariamente con sucesos provocados por gente con superpoderes, además Chris Walker (uno de los protagonistas) fue anteriormente un superhéroe pero tras perder los poderes se hizo policía.

Las noticias sobre la serie son, que seguimos hacia delante, el piloto se empezará a rodar en Junio. Así que estamos muy emocionados. En este momento estamos con el casting. Es una cosa increíblemente emocionante.

Bendis también ha querido mostrar su agradecimiento a los fans que les apoyan y comentar la fecha de lanzamiento de la serie.

Para las personas que han estado leyendo Powers durante estos años, estoy aprovechando cada oportunidad que pueda para darles las gracias por el apoyo recibido estos años.

Estamos muy contentos con la gente de detrás de las escenas.

Es acción en vivo. Este verano hay muchas películas, se espera que esté en el aire en invierno.

Michael Dinner se encargará de la dirección y Charles Eagle (“The Walking Dead”, “Dexter”) será su guionista y productor.

Vía de la información | CBR

Diego Serón

[Cine] Diane Lane habla sobre Superman, desvela un pequeño spoiler

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen del puente Bifrost en Thor, Tom Hiddleston habla de su contrato y primero detalles de la escena post-créditos

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. El comic tiene q ser bueno pero la serie como pongan efectos especiales cutres lo va a ver su madre!!! Eso de hacer series con poco presupuesto es una mierda parece que te cuenten la historia a medias… PS: Esto lo digo despues de haver visto Smallville, Heroes, MISFITS….

  2. Si se parece a la primera temporada de Heroes me apunto,en cuanto al protagonista,se rumorea a Kyle Chandler(Edicion anterior,King Kong, Super 8)como Chris Walker.

  3. ese tipo es superman? o solo se parece?
    alguien resuelva mi duda por favor

  4. jajaja lo que ice AFA es cierto, ese tipo se parece a superman de la serie animada XD

  5. ¿A quién le importan como sean los efectos?, esto se trata de una historia de 2 policías sin poderes… si acaso hay algún encuentro con gente con super poderes será algo secundario o de fondo.

    @Nanaky: Se ve que no tienes idea. Ninguna de las series que mencionas tuvo bajo presupuesto; los presupuestos que se manejan en cine y en televisión son MUY diferentes.
    No puedes esperar que para T.V. se gasten un dineral para cada uno de los capítulos que compone cada temporada, eso sería demasiado costoso y si tomas en cuenta que dependes de la venta de publicidad en los comerciales tendrías tandas de comerciales larguísimas para lograr los efectos especiales que tú quieres… por no mencionar que el equipo usado en uno y otro medio tampoco es el mismo, así que probablemente el aspecto técnico tampoco te permita tener los efectos que deseas.

Dejar un comentario