Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Brian Michael Bendis ha visto un par de episodios de Marvel’s Jessica Jones… y le encantan

19

Krysten Ritter es Jessica Jones en Marvel's a.k.a. Jessica Jones (2015)

Todavía no tenemos una fecha de estreno para la primera temporada de “Marvel’s Jessica Jones” pero parece que sea cuando sea vamos a quedar tan satisfechos como con la adaptación de Daredevil. Al menos eso es lo que extraemos de las palabras de Brian Michael Bendis, guionista que creó hace años el personaje y cuya obra ha servido de inspiración para esta serie.

Respondiendo a varias preguntas en Tumblr, Bendis se muestra entusiasmado y afirma que lo que han hecho Marvel y Netflix le encanta.

Sé que he estado evitando hablar sobre la serie de televisión de Jessica Jones pero creo que tengo que dejar de hacerlo porque no puedo aguantar más. Voy a explotar. La serie es tan buena. He visto el primer par de episodios y debido a que no he trabajado directamente en ello puedo decirlo sin nada de ego: ¡Me encantó! Y creedme, tenía intención de ser muy duro, mucho más duro que cualquiera de vosotros.

Siendo creador del personaje junto a Michael Gaydos en 2001, su implicación indirecta en el proyecto es grande y se siente muy vinculado a ello.

Jessica es parte de mi ADN. Una mala serie de Jessica Jones me hubiera hecho daño profundamente. Pero es fiel, animada y todo lo que personalmente hubiera querido de la serie. Las principales calles de Marvel en Netflix desde una perspectiva diferente de la de Matt [Murdock] pero al mismo tiempo todo encaja. Igual que en los cómics en sus mejores momentos. Igual que el Daredevil de Netflix, el vistazo a la serie es crujientemente noir pero con su propia paleta.

Entonces explica por qué no ha trabajado en esta serie aunque sí ha ayudado al equipo de guionistas:

No he trabajado en la serie porque estoy trabajando en “Powers” y no puedo estar en todas partes. La serie siempre ha estado en muy, muy buenas manos. Había leído los primeros borradores del piloto de Melissa Rosenberg cuando estaba en ABC y estaba tan alagado por su fidelidad y por conseguir lo que hicimos con el cómic en primer lugar. Me reuní con el equipo de la sala de guiones y tuve la experiencia surrealista de estar finalmente en una sala en la que conocía las respuestas de las preguntas de la gente.

Finalmente, sobre la elección de Krysten Ritter como Jessica Jones y en especial la de Michael Colter como Luke Cage, comenta:

Krysten Ritter es taaaan buena, y también Michael Colter. Esperad a ver a Michael Colter. La elección de Luke Cage, en mi opinión, y esto se lo he dicho a todos detrás de las cámaras, es tan potente y acertada como la elección de Tony Stark. Es probablemente la elección de reparto más difícil y lo han hecho perfecto.

Vía información | Tumbler

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash se estrena en España líder de audiencia

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] El dibujante Carlos Pacheco critica el estado actual de los cómics, supeditados al cine

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Bueno,si lo dice Bendis habrá que creerle

    1. Claro ¿Cuando ha vendido humo Bendis?

      1. Quiero pensar que ya que él no está implicado en la serie, su opinion es bastante sincera. Pero vamos, viendo el tono que le dieron a Daredevil, tengo poco margen de duda de que Jessica cumplirá.

  2. Hype subido al súper-recontra carajo xD. Esta serie se esta haciendo rogar un poco, esperemos que llegue pronto

  3. Ufff, qué ganas. Y si este señor da su aprobado, ¡aún más!

  4. A mi me da miedo el aspecto de Colter. Por que Luke Cage es muy musculado y si se refiere a nivel actoral perfecto pero en el fisico tambien tiene que dar la talla.

    1. A ver, no exageremos, que el Luke Cage original tenía bastante músculo pero no era Thor o Hulk, es en su versión más moderna donde algunos dibujantes se han dejado llevar y lo han “inflado”.

  5. La verdad es que se parezca físicamente a o no a su contraparte del comic,Krysten Ritter está muy potente…y lo sabéis XD

  6. Como sea como Powers, lo tenemos claro…

    1. El estándar de calidad de Netflix (y de Marvel ya puestos) es mucho más elevado, y más teniendo el listón tan alto con la serie de Daredevil

      1. Y no solo el liston creativo, si no tambien el presupuestario. No me compares Power, una serie destinada a emitirse por la playstation que Netflix que actualmente maneja bastante dinero y de forma creciente. A mi Power me gusto, sus puntos mas negativos los veo en producción donde le da un aire de serie B un tanto casposo.

  7. al leer esto me recuerda a lo que Brubaker dijo de Cap Winter Soldier y al final salio buenisimo, lo mismo espero con esta serie 😀

  8. Necesito una fecha, estas declaraciones y el no saber cuando se estrena me tienen en un nivel de ansiedad enorme.

    1. Yo me imagino que para mediados de octubre. Espero que al menos este verano nos deleiten con un primer trailer o avance.

  9. Prefiero hacer como con daredevil, no esperaba mucho de la serie y terminó encantándome, estoy en espera de ver si se superan con cada intro de cada serie, porque en mi opinión la de daredevil es un maravilla visual y musical, e=D

    1. Esta muy bien la intro, pero personalmente desde Perdidos/Lost me molestan las intros de mas de 15 seg. Los primeros capitulos no, pero ya apartir del 3 o 4 me sobran :P.

  10. Si Bendis lo dice… No me gustaba la elección de Luke Cage, pero estas declaraciones me dejan mucho más tranquilo. Espero que la serie sea tan buena como Daredevil.

  11. Desconozco mucho de estos personajes, pero lo que vi de Daredevil en Netflix me hace interesarme bastante en verla. En conclusión si tiene algo que ver con DD mas allá o mas acá de los Defensores sin duda la veré.

  12. estas declaraciones de bendis me entusiasman, espero que sea casi tan buena como daredevil.

Dejar un comentario