SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Brian Stapf será Ted Grant/Wildcat en Stargirl

3

Brian Stapf será Ted Grant/Wildcat en Stargirl

No acabamos de conocer una nueva incorporación para “Stargirl” cuando conocemos que Brian Stapf (“House of Cards”, “The Purge”) encarnará a Ted Grant, más conocido en los cómics como Wildcat.

El personaje debutó en  Sensation Comics #1 y se acabaría convirtiendo en miembro clave de la JSA, precursora de la JLA. Originariamente en los cómics, Ted Grant fue un boxeador acusado en 1941 de un falso asesinato. Tras asumir la identidad de Wildcat con la que limpió su nombre, decidió continuar con esta identidad para resolver crímenes relacionados con el deporte. Tras un encuentro con El Rey de los Espíritus y la intervención de Zatara, obtuvo el don (y maldición) de envejecer lentamente, lo que hizo que fuese perdiendo a sus seres queridos, por lo que se acabó dedicando a entrenar a nuevos reclutas para la JSA.

Ya pudimos ver una encarnación de este personaje en “Arrow”, donde tuvimos a un Ted Grant que entrenaba a  Laurel Lance para luchar.

En el reparto de la serie ya teníamos a Brec Bassinger en el rol protagonista de Courtney WhitemoreAnjelika WashingtonYvette Monreal, Christopher James Baker, Giancarlo EspositoJoel McHale como Starman y Lou Ferrigno Jr. como Hourman.


La serie “Stargirl” seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.

La serie trata sobre Courtney Whitmore, cuya madre se volvió a casar con Pat Dugan, y se mudan a Blue Valley Nebraska —revelaba Geoff Johns tiempo atrás—. Se entera de que Pat Dugan solía ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, por lo que se roba el material de su padrastro y se va de paseo.

Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming DC Universe en agosto de 2019. Geoff Johns está al cargo de proyecto como guionista y productor.

Vía información | TV Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Mega-Crossover Elseworlds

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa asegura que Henry Cavill no ha terminado como Superman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Confiemos en que la JSA se le empiece a hacer justicia. Muy olvidada estos últimos años en cómic, aunque parece que volverá pronto al igual que la Legión, creo que tiene tramas bastante amenas así como personajes muy variados.

    1. Por cierto, Daniel R ha dado fechas de estreno de las próximas series:

      Young Justice: Enero
      Doom Patrol: Febrero
      Swamp Thing: Mayo
      Stargirl: Agosto
      Harley Quinn: Octubre

      Supongo que para diciembre ya la season 2 de Titans.

  2. Un gran personaje, no me lo esperaba. A ver que tal sale, esta es una de las series que más me interesa.

Dejar un comentario