Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]DestacadaSeriesSeries DC

Bridget Regan interpretará a Poison Ivy en la temporada 3 de Batwoman

14

Montaje de Bridget Regan y Poison Ivy

El final de la segunda temporada “Batwoman” ya sembró la idea de que veremos veríamos a Poison Ivy en la tercera temporada. Ahora es oficial que tenemos actriz para interpretar a esta villana en la serie de televisión DC Cómics que emite la cadena The CW como parte del denominado Arrowverso.

Los medios Variety y TVLine anuncian que la actriz Bridget Regan dará vida a Poison Ivy / Pamela Isley, a la que definen como una antigua estudiante de botánica de la Universidad de Gotham descrita como una científica apasionada y brillante con ganas de cambiar el mundo para mejor. Pero sus planes cambiaron cuando un colega experimentó con ella y le inyectó varias toxinas vegetales que la convirtieron en la infame villana de Batman, Hiedra Venenosa. Con un formidable poder corriendo por sus venas, Pamela utilizó sus poderes para hacer lo que consideraba correcto, aunque Batman y sus allegados no estuvieran de acuerdo con sus peligrosos métodos. Ahora, eliminada del tablero durante años, Batwoman y el Bat Team deben prepararse para que Hiedra Venenosa regrese con una venganza.

Regan aparecerá en “Batwoman” en un papel de estrella invitada recurrente. Esta no es su primera vez en una serie de cómics de acción real, habiendo aparecido previamente en la serie de ABC “Agent Carter”. Recientemente protagonizó la serie limitada “Paradise Lost” y también es conocida por papeles en series como “The Last Ship”, “Jane the Virgin” y “White Collar”.

Regan será la quinta actriz que interpreta a Hiedra Venenosa en acción real. Uma Thurman interpretó el papel en “Batman y Robin” en 1997. Años más tarde, Claire Foley comenzó a interpretar una versión más joven del personaje en “Gotham”. Sin embargo, no siguió en la serie más allá del estreno de la tercera temporada. Maggie Geha asumió el papel de Ivy en las temporadas 3 y 4, y posteriormente fue sustituida por Peyton List.

La segunda temporada terminó con un plano de los diversos artefactos de los villanos de Batman llegando a un río de Gotham, incluyendo el paraguas del Pingüino o el sombrero del Sombrerero Loco. Por último, se veían las lianas de Hiedra Venenosa llegando a la orilla del río y empezando a moverse.

Suscríbete a Disney+

La tercera temporada tiene previsto su estreno el próximo 13 de octubre.

Vía información | Variety | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Creo que es hora de empezar a ver Batwoman… 😍

  2. La verdad no la conozco pero acabo de ver sus fotos y es MUY atractiva, MUCHISIMO

  3. ¿el Bat team? ¿dónde queda la batfamilia?

    ¿Alguien por favor sigue la serie? yo la empecé, no acabé la primera temporada (no me encandiló) y ya con lo del cambio de prota me desconecté del todo. Aunque con Scarecrow y Poison Ivy podría estar bien volver. ¡Ayuda!

    1. En esta serie no hay batfamilia, o al menos, no se llama así todavía. La serie ocurre años después de la época dorada de Batman así que se supone que ese concepto como lo conocemos habitualmente ya pasó.

      El “Bat-team” son el grupito de personas que conocen la identidad de Batwoman y la ayudan, al estilo de Arrow, Flash o Supergirl. En los últimos capítulos de la segunda temporada introdujeron a Batwing, pero aún está muy verde y desde luego no se puede catalogar a ese equipo como “Batfamilia” xD

      En cuanto a la serie en sí, a mí me pareció infumable en sus primeros capítulos, pero después de la Crisis la cosa fue mejorando lentamente hasta llegar a un nivel muy bueno. De hecho, en mi opinión Alice se ha convertido por derecho propio en uno de los villanos más chulos del arrowverso. Es cierto que después de la marcha de Ruby Rose la cosa se resintió (todo en esa serie giraba en torno a ella) pero con el paso de los capítulos la nueva se ha acabado asentando. La serie no me parece la octava maravilla, pero al menos me entretiene, cosa que lamentablemente no puedo decir de la última temporada de Flash, por ejemplo.

  4. Ya decía yo que me sonaba. ¡De la Leyenda del Buscador! Una actriz encantadora

  5. pero en serio van a seguir haciendo temporadas de esta mierda….

    1. es probablemente la ultima esta serie no la ve nadie!!!

      1. Esperemos que sea la ultima si, tremendo mojón!! xDD

    2. De verdad que no entiendo a la gente. Hay millones de series que yo no veo y que me dan igual. No agoto mi energía en desear que esas serie que, repito, NO VEO, se acaben. ¿Tanto os jode que haya personas que disfruten esta serie y la vean?

  6. Que lastima usar esta actriz en este bodrio de serie, que desperdicio!

    1. Qué putada que una buena actriz se una a una serie que tú no ves, eh? No me quiero imaginar por lo que estás pasando…

      De verdad que la vida de algunos es muy triste. Considerar que una serie es una mierda y no verla, bien. Pero que te joda que las personas que la siguen viendo disfruten de una persona con talento que se une a la serie es patético…

  7. Increíble que Hollywood elija a esta mujer como secundario de un bodrio de TV cutre y no para el cine o proyectos mas importantes, es hermosa y talentosa.
    Aparte que le da bien las escenas de acción, la recuerdo en la espada de la verdad de gran forma

  8. LE PERDÍ El Hilo a Batwoman HACE MUCHO TIEMPO, SIN EMBARGO Creo Que Esta Actriz Habría Sido MEJOR POISON IVY en el Batverso de Matt Reeves y Robert Pattinson, es MI OPINIÓN Al Menos

  9. yo la conozco de Juana La Virgen. apenas la vi, me dije: “poison Ivy, tiene que ser ella” y ahora me llevo este sorpreson, que voy a empezar a ver batwoman solo por ella!

Dejar un comentario