SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

La Brigada Demolición rumoreada para aparecer en la serie She-Hulk

6

Imagen de The Wrecking Crew (La Brigada Demolición) en los cómics Marvel

La serie de She-Hulk que prepara Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+ podría contar con más villanos que únicamente Titania, que se dice estaría interpretada por Jameela Jamil. El nuevo rumor que llega a Internet coloca al conocido grupo de La Brigada Demolición (The Wrecking Crew) como parte del elenco de personajes de la serie.

No se explica en qué calidad aparecerán, es decir, si van a ser grandes villanos o siquiera en cuantos episodios aparecerán (recordemos que la serie tendrá mínimo 8 episodios). Igualmente estaría por saber qué versiones de estos personajes formarían la versión que veríamos en la serie Marvel.

Suscríbete a Disney+

The Wrecking Crew / La Brigada Demolición, creada por Len Wein y Sal Buscema, apareció por primera vez en The Defenders #17 en 1974 y originalmente estaba formada por cuatro miembros: Wrecker, Thunderball, Bulldozer y Piledriver. Esta alineación de personajes ha ido cambiando con los años. El grupo original recibió poderes cuando su líder Dirk Garthwaite (Wrecker) encontró una palanca encantada por la magia asgardiana y compartió sus dones con sus tres compañeros. Así formaron esta alineación de villanos que se han enfrentando a lo largo de los años a multitud de superhéroes, como lo Vengadores, Thor, Spider-Man, The Hulk, Doctor Strange, Daredevil o Punisher, entre otros.

Esta información viene de la página web Cosmic Circus recién lanzada, pero cabe aclarar que realmente la información viene de Lizzie Hill, insider que habitualmente ha venido trabajando de cerca con Charles Murphy, y que en el pasado ha recibido información exclusiva y chivatazos. No obstante, hay que seguir tratándola de rumor.

Junto a esto, se dice que la cantante Megan Thee Stallion tendrá una aparición interpretándose a sí misma en la serie. Además, no califican su aparición de cameo, sino que aparecerá en varios episodios, lo que casi la podría colocar como personaje recurrente. Esta información viene del canal de Youtube Everything Always.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La serie está ahora mismo en fase de rodaje, y sin fecha de estreno fijada. En la serie tendremos a Tatiana Maslany en el rol protagonista,  además de los regresos de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk y de Tim Roth regresa como Emil Blonsky/Abominación.

Vía información | Cosmic Circus

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Destructor, Bulldozer, Bola de Trueno y Martinete de los primeros villanos que conoci junto al siempre menospreciado Hombre Absorbente.

    1. ¿Menospreciado? Quedras decir infravalorado porque el personaje ya tiene su aparición en las series animadas, incluso aparecio en Agentes De S. H. I. E. L. D.

      1. La vida no son solamente los productos multimedia, menospreciado en los cómics de toda la vida. Si prefieres infravalorado, subvalorado o subestimado o cualquier otro sinónimo. Por salir también lo hace en la película de Ang Lee aunque mezclado con el personaje del padre de Bruce Banner.

  2. Ok… O estos villanos serán contratados por Abominación o simplemente serán los típicos villanos de turno para que Abominación sea el final boss.

  3. pues de aparecer no creo que sea para ser importantes ya que esta titania y abominacion

  4. Pringailllos de relleno, además sus poderes son muy físicos no necesitas grandes efectos especiales. El poder de destructor es… Una barra de metal que rompe todo y ya.

Dejar un comentario