Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Bruce obtendrá una batcueva en la quinta temporada de Gotham

3

Imagen promocional de Gotham 2x03: The Last Laugh

Ahora que Bruce abrazará su destino en la quinta temporada de “Gotham” recibirá todos los elementos característicos que hacen reconocible a Batman, y entre ellos se encuentra la obtención de una batcueva.

Si bien al final de la primera temporada Bruce y Alfred descubrieron una cueva bajo la Mansión Wayne, este ha sido un escenario que no ha sido usado demasiado a lo largo de estos cuatro años por lo que los encargados de la ficción de Fox se encuentran con la tarea de diseñar una guarida para el cruzado de la capa.

Jonathan Collins, diseñador de los sets de la serie y asistente al director de arte, ha compartido en Instagram una publicación en la que se ve el progreso del diseño de un nuevo escenario. Su texto le delata: “Cuando tu antigua cueva es demasiado pequeña para la nueva #SetDesign”.

https://www.instagram.com/p/BnGwdjbB-WB/

La quinta temporada de “Gotham” llegará a Fox en 2019.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del primer DLC de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps

Entrada anterior

[Eventos] Gana una entrada para la Heroes Comic Con 2018

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Estaba claro que en esta última temporada por fin íbamos a ver este legendario emplazamiento… A ver también si nos sorprenden con el Bat-traje.

  2. Sigo creyendo que el actor aun no tiene el físico para enfundarse en el traje.

  3. Me gustaria que en verdad dieran al final un salto temporal. Lo único que el final es predecible .Selina, Fox, Gordon,Ras Asgul, Alfred y algún colado sabrá que Bruce es Batman. Actualmente veo al chico muy verde aún. No entiendo porque no han querido sacarlo fuera de Gotham y darle esa preparación que en los Cómics tuvo se que es una adaptación pero siento que Batman es mas que un justiciero Callejero. Hay detalles de el que son forjados en la liga de las sombras y no en las calles. La parte oriental marca un gran giro interno cuando encuentra la paz interior y saber que debe hacer.

    Quiza me equivoco y se que en la serie han tenido puntos donde han abordado estas cosas pero siento que el debe viajar salir de ahí. Batman es alguien que no necesita a nadie para ser lo que es porque aprendió a trabajar solo. Alfred es su guia y el amigo leal que siempre tendra pero si no esta el seguira siendo Batman y aunque tendra a Robin pero ni este es la fuente de su poder por ser su aliado.
    Eso es lo que amo de Batman su misterio y ese poder, fuerza e inteligencia es lo que hace que por momentos supere a la Liga de la justicia.

Dejar un comentario