El actor mexicano Bruno Bichir (“El callejón de los milagros”, “Narcos”) es la última incorporación al reparto de la serie de DC “Titans”.
Él será el encargado de interpretar a El Jefe / The Chief, la mente despiadada y manipuladora que reúne a un grupo de monstruosas personas dotadas de poderes mediante accidentes que él mismo orquestó, es decir, la Patrulla Condenada/Doom Patrol, cuya aparición se confirmaba finalmente hace unos días.
El Dr. Niles Caulder (El Jefe) es descrito para la serie como “un pionero en la ciencia médica, que busca en todo el mundo a aquellos al borde de la muerte que necesitan un milagro. Brillante, pero controvertido, el Dr. Caulder no se detendrá ante nada para ayudar a aquellos que él cree que lo necesitan, incluida su colección de extraños héroes conocida como la Doom Patrol”.
La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.
Vía información | Deadline
Ojala no se queden en el pseudo Xavier pre-Morrison, porqué el esbozo de Johns en la JL estaba más cerca de lo tradicional.
Como pseudo xavier?
Por como terminaron saliendo las cosas…em verdad la Patrulla precede en un par de meses del ’63 a los mutantes…pero con los años, como en la etapa de Kuppenberg que publico Zinco, parecieron abrazar este paralelismo. Por suerte el pelado mistico dio vuelta la torta y les sacó el jugo que tenian, incluido este desquiciado. Lo de Way no esta mal, pero es PURO revival de esa época más un par de ideas nuevas. Veremos que surge de todo esto.
Moore es otro nivel. Y pensar que tuvo oportunidad de meter sus manos en estos dos grupos.
Moore?
Espero que aprovechen y los adapten como debe ser nada teen romance ni a lo inhumanos algo mas como las series de hbo.
Que chingon, como compatriota mexicano me alegro es un actorazo, lo digo por su papel en la serie de Narcos de netflix