SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Bryan Singer dirigirá el piloto de la nueva serie de X-Men

49

Imagen grupal de los X-Men en los cómics

Si ayer se confirmó que Fox encargó de forma oficial el piloto de una nueva serie basada en los personajes de X-Men, todavía sin título, hoy tenemos la confirmación de que el episodio piloto estará dirigido por Bryan Singer, artífice de buena parte de las películas de la saga cinematográfica y anunciado como productor de la serie.

Singer no ha estado muy implicado en proyectos de televisión, aunque el piloto de “House” curiosamente es suyo.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis: El piloto se centrará en dos padres normales que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red de mutantes clandestina y deberán luchar para sobrevivir.

Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb (presidente de Marvel TV) y Jim Chory serán productores ejecutivos. Todavía no hay título para la serie.

Vía información | The Hollywood Reporter

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

49 comentarios

  1. Me entusiasma mucho esta noticia.

    Yo no quiero que Singer siga como director en las películas, más que nada porque forma parte del desgaste del equipo creativo. Ya cumplió una etapa, y sin dudas Apocalipsis fue su peor película.

    Pero el tipo mal director no es, mal guionista tampoco, y me gusta mucho que esté como productor de las dos series mutantes.
    Y que además sea el director del piloto de la serie de Matt Nix, es una gran noticia. Me gusta, y aporta jerarquía a la serie.

    Es decir, se nota que Fox confía en esta serie y están apostando fuerte y con las mejores cartas que tienen a disposición.

    Centinelas, mutantes, el gobierno como enemigo, ¿los Morlocks?, creo que no hace falta decir más nada, el hype está por todas partes.

    Singer supo captar a la perfección en X-Men 1 y 2 el clima social en que se desenvuelven los mutantes (Lo de “temidos y odiados”), y si logra darle ese toque a esta serie me levanto y aplaudo.

    Por un lado estamos con Legion y su toque tan particular, personal e introspectivo, y si en contra partida esta otra serie se la juega por lo social y tira más para la espectacularidad (lo digo por los centinelas) sería un golazo.

    1. Si es verdad que en X Men 1 y 2 hace un gran trabajo enmarcando a los personajes en el clima social y lo hace muy bien, pero ya que esa sensación la tiene lograda y bastante bien asentada en la franquicia, en esta serie se debería de explotar la parte espectacular de los X Men, con sus trajes coloridos y sus aventuras superheroícas, como en los cómics y en la serie de dibus. A mi me encantaría que fuesen por ese camino y que los protagonistas fuesen los propios X Men, en vez de andarnos con florituras. Los efectos especiales cada vez están más conseguidos en las series y en realidad es el formato más parecido al cómic.
      Quizás después de tantos años de películas sea hora de cambiar el formato del grupo a una serie y mostrarnos las historias mas alucinantes de la patrulla X.

  2. No espero mucho de esta serie. Por lo menos el genio de Bryan Singer sabe en que año va a estar ambientada ?

    1. hay va el como se le valla dando… el mismo se tiene que ir ganando pertenecer a su propio universo…

      1. Buenas tardes Dead. pero ya han dicho los implicados que esta serie si compartirá universo con las películas así que…

        1. como dijeron de los 4 fantasticos, de legion o logan, pero de rato en rato una voz implicada al proyecto dice que pertenece y otro que no, al final si funciona si pertenece y si no entonces lo desechan, es parte del gran pequeño desastre de continuidad de la fox…

          ya uno no sabe en quien o que creer, por eso digo que las cosas como se vallan dando…

          hasta donde se sabe legion pertenecía, luego dijeron que no, y ahora dicen que se lo tiene que ganar… creo que va pasar igual con esta serie con el paso del tiempo ya nos iremos enterando…

          1. Es que FOX sólo se fija en el dinero, si ven que una serie basada en los X-Men está teniendo exito por si sóla aunque no forme parte de las películas, entonces tratará de meterla como sea en el universo cinematográfico para vendernos a los personajes de la serie junto con las películas

            1. es lo que paso con Deadpool, una película de la que no daban nada y era muy independiente, ahora es bandera para tratar de direccionar el nuevo rumbo de todo ese universo, nadie en su momento decía que pertenecía al mismo universo y ahora uno mas que otro a salido diciendo que si pertenece aunque no exista ningún tipo de conexión dentro de la película para llegar a esa conclusión…

              es el problema que veo con esto, no son claros con las cosas, cada quien dice lo que le viene en gana, no se ve ningún tipo de planificación, van de película en película, lo que importa es hacer dinero, no proveen a futuro, mas allá de la película en cuestión no ven, cuando haces un universo que esta conectado no puedes ir un paso a la vez…

              lo ideal hubiese sido que uno de los new mutants hubiese salido en la primera de Deadpool en vez de Negasonic (quien fue una mezcla de distintos mutantes), pero se ve que no tenían fe ni que iba a ver new mutants ni en la propia deadpool, todo va a la marcha…

              1. Si, tambien lo hicieron con X-Men: First Class que era una película con una trama bastante independiente de las películas anteriores pero tras ver el exito que tuvo, FOX inmediatamente la conecto con el resto de sus películas generando problemas de continuidad, es pura improvisación lo que hacen con el único objetivo de hacer dinero.

              2. la realidad es que la aparición de wolverine solo fue un guiño, es que ni siquiera lo nombran por si necesitaban a wolverine mas adelante no chocara con este… la idea que se tenia de first class era el de un reinicio que después que retomo este señor quiso seguir con su franquicia, el nunca tuvo que regresar o nunca la tuvo que haber dejado en primer lugar…

              3. En pocas palabras Fox solo improvisa en el camino con el piloto automático.

  3. ahi va todo el poco interés que le tenia a la serie
    http://1.bp.blogspot.com/-U0V-Wy8vUrQ/VN-72NN4b9I/AAAAAAAAxIk/hJiT0y7D1u8/s1600/s-144.gif

  4. Interesante noticia. Si bien me gustó X-men Apocalypse, no me apasiona la idea de que Singer siga dirigiendo películas. Más que nada porque las películas deben evolucionar hacia delante y no quedarse atascadas en sus inicios, por muy buenos que hayan sido (como en éste caso). Sin embargo Singer es, en mi opinión, el tipo perfecto para dirigir el piloto de esta nueva serie. Él sabe moverse por este mundo, y puede ayudar a que la serie coja un espíritu que seguir. Los grandes fallos de Apocalypse podemos achacarlos al guión, guión que daría forma a la serie y que está lejos de las manos de Kingberg y compañía.
    Es cierto que Singer ha cometido muchas cagadas, pero seguramente sin él (y aunque a muchos les duela), este año no tendríamos 6 adaptaciones de cómics en forma de película (por no hablar de las series).

  5. Pues no pinta nada mal. A ver si Singer se recrea sobre sí mismo, debe haber escarmentado tras Apocalipsis, aunque la “calidad” de la peli se deba más a su discreto guión, sin nada emocionante que contar, que a la dirección de la misma.

    1. El problema de la pelicula no fue solo el guión, fue tambien toda la producción que fue en piloto automático, actores secundarios malos, efectos especiales mediocres, vestuario horrible sobretodo del villano que fue todo un insulto.

  6. Yo no entiendo el odio contra Singer, sufrió un pequeño tropiezo con Apocalipsis, pero eso no significa que sea un mal director.

    Incluso Roman Polanski ha sufrido tropiezos.

    1. +1000!! de cuatro peliculas que ha dirigido de la saga tres son peliculones y fue productor de primera generacion y solo por el tropiezo de apocalipsis, que no es mala pelicula, las hay mil veces peores, ya es odiado…en fin…

      1. En lo personal tampoco entiendo el odio a Apocalipsis.

        Es la peor de la trilogía, pero tampoco es tan mala.

        La gente exagera tanto, que creen que deberían estar nominada a las razzies.

        1. A mi me encanta Apocalipsis xDDDD, mi favorita del género junto DoFP xD.

      2. Buenas pelis serán, o te lo podrán parecer, pero que te dicen como adaptaciones?
        Singer a sido reacio a escuchar peticiones de los fans, y también reacio a apostar, desde x-men que lleva reciclando el mismo tema

        1. Es que si me fijo como adaptaciones te diria que Civil War es un truño…no me gustaria ninguna pelicula de superheroes…he leido comics toda mi vida pero hay que saber distinguir para disfrutar… y como adaptaciones X-Men no es de las peores ni mucho menos… aun recuerdo ese Mandarin de Iron man 3… hasta Marvel Studios adapta libremente lo que quiere

          1. Te doy la razon en lo del Mandarin en Ironman 3 pero es gracioso que te quejes de eso cuando en la franquicia de X-Men de FOX se han mandado como 4 Mandarinasos, en estos momentos me acuerdo de la Emma Frost de X-Men Origins que Bryan Singer salió a decir que no era la verdadera Emma Frost y del Mente Maestra de X-Men 3

          2. Y ya solamente falta que cuando le pregunten a FOX porque Jubilee nació antes de que Wolverine modificara la línea temporal en el 73 y llega como una adolescente en los 80’s algun genio de FOX salga a decir que la Jubilee de X-Men Apocalipsis no era la verdadera Jubilee puesto que nadie a pronunciado su nombre xDD

          3. CW es un adaptación libre pero mantiene el espíritu del cómic, algo que Fox no hizo ni hace ni uno ni otro.

            Las de Marvel Studios respetan el tono y el ambiente comiquero del material fuente sobretodo visualmente, y tambien respetan su linea temporal, algo que Fox se limpia el culo con los cómics y hasta la linea temporal, que hasta para eso le limpian.

            Por eso en adaptación no puede haber comparación Fox con MS, una cosa es ser libre y otra cosa es limpiarse el culo con lo que adaptas.

            1. Dias del Futuro Pasado tambien mantiene el espiritu del comic muchisimo mas que Civil War por ejemplo y aqui hay gente que la critica, siendo las dos para mi peliculones…. todas las compañias hacen cosas bien y cosas mal eso es asi… tanto marvel como fox, si que es verdad que fox improvisa sobre la marcha y por eso le salen tantas incongruencias y lineas temporales xD y marvel lo planea todo absolutamente y eso hace que su universo sea consistente pero quitando x men 3 y origins a mi me gustan todas las peliculas de X Men… y soy lector de comics desde hace tiempo y por su puesto que me habria gustado que fox hubiera hecho cosas de distinta manera y mejor….pero yo personalmente disfruto muchisimo de la saga X Men…Que estaria mejor en Marvel?? Bueno seguramente, auqnue en marvel no veriamos al Deadpool que hemos visto ni veriamos una pelicula de Lobezno con clasificacion R

              1. Exacto. Eso es justo lo que pienso yo, además, si quiero ver un calco del cómic…lo que hago es leerme el cómic xDDD.

                Son adaptaciones, que lo pueden hacer mejor o peor como tal, pero como películas ya lo he dicho más de una vez las de X-Men son mis favoritas, me gusta el toque que tienen. Iron Man 3 me encanta y Extremis es de mis cómics favoritos…y perfectamente puedo disfrutar las 2 cosas.

                No se porque siempre nos vamos a extremos y una película es el horror absoluto o una obra maestra, hay cosas que hacen bien y hacen mal, que nos gustan más o nos gustan menos…Y dependiendo de la persona, eso es lo que le habrá gustado la película. Nos centramos tanto en un punto negativo muchas veces que ni nos fijamos en lo que hay alrededor de el xDDD.

                Me encanta lo que hace Fox con los X-Men, quizás no de la mejor forma, pero por mi que mantenga los derechos durante muchos años…Además, en los cómics tenemos retcons y muchas cosas sin sentido…Mirad si Fox es fiel que también las hace xDDDD.

              2. Mantiene el espíritu muchísimo más?

                Lo único que se mantiene del cómic es la idea sobre el viaje en el tiempo para cambiar el pasado, pero los hechos que acontecen no tienen nada que ver con la historia del cómic ni siquiera los centinelas están muy aprovechados, después eso queda diluido y alterado para preocuparse más en utilizar el viaje para (semi)reiniciar la saga, y claro dar protagonismo como sea a Wolverine y JLow(me rehuso a lamarle Mystique) que son las piezas claves en la historia, todo gira en torno a ellos, no se que tiene que ver todo esto con el espíritu del cómic.

                No aprovechar los valiosos personajes que le brindaba esta historia a favor de Jackman y JLow no es tener el espíritu, desaprovechar ese futuro distópico para hacer otro vehiculo de lucimiento para Jackman y JLow es no tener el espíritu, desaprovechar otra vez a Trask para hacer otra vez de villano a Magneto es no tener el espíritu, tirar por la borda las ideas de FC es no tener el espíritu, no leer los cómics (singer no lo hace) no es tener el espíritu, no escuchar peticiones de fans no es tener el espíritu, considerar los cómics “lectura poco inteligente”(dicho por Singer) no es tener el espíritu, limpiarse el culo con los cómics no es tener el espíritu, limpiarse el culo con la linea temporal no es tener el espíritu, no se en donde pueda estar el espíritu.

  7. una razón mas para tener fe en este universo :S

  8. Cuero negro. De ese que aprieta el buyate.

    1. jajaja!! +100

  9. Que este a cargo del piloto y quizás algún capítulo de vez en cuando, genial…Pero espero que a nivel general no, me gusta Singer, pero quiero cosas nuevas xD.

  10. genial… si antes me interesaba poco esto, ahora menos

  11. disculpa pero meter un trask chiquito y blanco fue idea de el y de nadie mas, el despropósito de seguir con una raven superheroina fue cosa de el y de nadie mas, el es tan culpable de las incoherencias de este universo y de la destrucción de los personajes como cualquier otro que allá tocado los mutantes… no me vale tener una película medio decente en donde no reconozco ninguno de los personajes y no puedo seguir un hilo entre películas por la cantidad de incoherencias que existen… te puedo asegurar que existen miles de directores igual o mejores que pueden hacer un mejor trabajo que ese señor…

    1. No entiendo el problema con Trask chiquito.

      A diferencia de Flash Thompson o Valkyria, la apariencia de Trask nunca ha sido algo importante dentro de su personaje.

      1. el problema no es solo la fidelidad con los comic que ya bastante desdibujado están casi todos los personajes, es que ya había sido adaptado Trask en las peliculas viejas con un actor negro… si antes era negro tenia que mantenerse eso así, mas allá de que cambiaran el actor, pero cambiarlo de ser negro a ser blanco y enano se llama error de continuidad, no puedes adaptar a un personaje de una manera y luego de otra porque te da la gana, pero eso solo es una de las tantas incoherencias que tiene la pelicula, como cambios de profesión, nacimientos adelantados, etc… como película individual quizás se pueda disfrutar pero como un solo universo es un completo desastre…

        si vienen y en las futuras películas de Marvel me cambian a la Valquiria o Flash Thompson por actores rubios entonces hablamos, si ya los hicieron así entonces se tienen que mantener de esa manera, es así de sencillo… tienen que respetar la continuidad que llevan asi me cambien el actor, si Rodhey era negro en la primera entonces en la segunda de Ironman se tenia que mantener, no podían contratar un actor rubio o enano… ese es el problema…

        1. El problema es que no son el mismo Trask.

          El trask enano murió en el 1963 en la linea de tiempo original, por lo que el Trask negrito solo es un tipo con el mismo apellido.

          1. y con el mismo nombre? que casualidad… no hermano no trates de justificar, el personaje se adapto como Bolivar Trask de los comic para Last Stand… para una nueva pelicula después inventaron una supuesta muerte del mismo personaje cambiándolo de esa manera… omitieron la adaptación de ese Trask como si nunca hubiese existido al punto de decir que olvidáramos lo visto en esa película… Last Stand mas allá de que se allá borrado de la linea de tiempo actual era el primer futuro de x-men days of future past, al menos que me digas que el futuro cambia el pasado esto no tiene ningún tipo de lógica… el Trask de Last Stand tenia que ser el mismo que el Trask de Days of furure past, por lo menos alguien parecido para que dijeran que era hijo de el…

            adaptaron dos veces a bolivar Trask en la misma linea y para remate los cambian de raza… como dije un total disparate…

            1. Acaso el Bolivar Trask de los 60 no pudo tener un hijo

        2. este es Bolivar Trask en las peliculas viejas…
          http://www.thecollectorzone.com/images/products/7408_l.jpg

          jajajaja….

          http://orig11.deviantart.net/b49c/f/2013/205/0/a/x_men__black_to_the_future_by_sonluc-d6eysb3.jpg

          1. Esa clase de errores de cineasta novato, más que atentar contra la continuidad (que también y mucho), es ya pasarse por el forro la lógica interna de la saga.

            En fin, con esta noticia ahora sí se me desvanece cualquier interés en la serie, ya no estoy para que insistan en seguir lastrando absurdos de dicho “universo”. Si tuviera relación directa con Deadpool (hablando sólo de las conexiones con la trama, no que necesariamente debiera poseer el mismo tono y espíritu), pues ahí sí cambiaría mucho la cosa.

            Tan fácil y bonito que sería introducir a Deadpool en el MCU a través del final de The Winter Soldier y a la organización de Ajax como un nexo con Hydra, que hasta cameo de Bob tuvimos. Explicaría el Hellicarrier deshuesado perfectamente.

  12. Ay, señor, me gustaria que singer dejara ya el universo xmen. Aunque es cierto que de las películas que ha tocado solo apocalipsis me ha decepcionado, estoy cansado de ver su version de los xmen una y otra vez: siempre trata los mismos temas contextuales y sus adaptaciones no se ajustan mucho a lo visto en comics. Quizas es bueno que dirija un primer episodio para enlazar con las películas, pero que se dedique a otras cosas. Aun tengo dudas de su capacidad de direccion, porque quitando xmen y sospechosos habituales las demas no me han gustado nada. Quiero que vuelva matthew vaughn

  13. vamos, con la oportunidad que tenían de apostar por algo nuevo, vuelven con el tipo que no sabe distribuir protagonismo, lleva reciclando un villano como 500 películas y se tapa los oídos ante pedidos del fandom.
    Yo me pregunto si este señor no tiene el sueño de dirigir o arruinar alguna otra cosa.
    Y no se por que fox lo sigue reciclando y no arriesga con alguien nuevo ni en tv

    1. este señor me hace recordar a Michael Bay, la única diferencia es que el producto de este ultimo funciona y a la gente le gusta su lluvia de explosiones…

  14. quien fuera el visionario director que cambio la forma de presentar a los super heroes del comic a la pantalla grande, esa imagen para mi quedo en el futuro pasado.

    Siento que Bryan Singer ya no debe estar involucrado en el reboot, retool o revival de los X men. Sino volvermos a lo mismo, sea cualquier historia dentro de la franquicia. Veremos con que nos salen.

  15. Creo que Singer ya ha dado de sí en la saga. Pero bueno, yo dejaría a Singer de asesor (por aquello de cierta continuidad (xD) y que entiende la situación en la que se mueven estos personajes. Pero Kinberg que ni se acerque, que para mi son las cadenas que castigan la franquicia.

  16. creo que singer ya dio lo que tenia que dar, a ver que sale

  17. The black suits are coming!… the black suits are coming!

Dejar un comentario