SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2018 - ??)

Bryce Dallas Howard relata su experiencia rodando The Mandalorian

0

Bryce Dallas Howard

En la primera temporada de “The Mandalorian” tendremos la presencia de varios nombres conocidos en el blog, entre los que se encuentran Taika Waititi, Rick Famuyiwa o Bryce Dallas Howard. Es esta última la que ha hablado recientemente con Entertainment Weekly sobre la experiencia que ha tenido rodando la primera serie en acción real de Star Wars.

En sus palabras destaca todo lo que ha llegado a aprender gracias a Jon Favreau y la libertad que ha tenido:

Llegar a ser directora, formar parte de ‘The Mandalorian’, ha sido… Jon [Favreau] ni siquiera sabía eso de mí. Fue un sueño hecho realidad en tantos niveles. Es un cineasta brillante y un mejor mentor, solo quiere compartir la emoción y la pasión que siente por la dirección y lo que es posible. No siente nada como suyo. Te deja llevarlo un paso más allá y ver qué pasa. Estaba haciendo ‘Dads’[un documental que está rodando] a la vez que rodaba ‘The Mandalorian’ y lo que estaba aprendiendo de Jon Favreau se aplicaba totalmente al documental.

En una entrevista con Variety, Howard recuerda que esto le viene de lejos y comenta una anécdota que vivió tras el rodaje de “Jurassic World: Fallen Kingdom”. Debido a que su padre Ron Howard estaba rodando “Han Solo: Una historia de Star Wars” en el mismo estudio decidió quedarse y recibió consejos de él:

Lo que me decía una y otra vez es: ‘Esta es la mayor caja de arena en la que podrás jugar jamás’. La otra que saqué de esa experiencia fue a través del mismo [George] Lucas sobre la importancia de la colaboración en el universo de Star Wars. […] La gente lo da todo, se involucran al 100% en el proceso creativo y luego te dicen “Es tu turno”.  Es estimulante y no trata sobre el ego, porque todo es sobre Star Wars como debe ser.

Sobre la serie en sí, Howard se limita a jugar en el mismo discurso que hemos tenido hasta el momento:

Realmente vamos a conectar con el personajes. Todas las decisiones están enfocadas en los personajes. Vengo de un trasfondo como actriz y entiendo que no debes dar grandes saltos porque diga algo en la página, si no más bien ‘Vale, la lógica emocional está añadiendo algo aquí que vale la pena’.

“The Mandalorian” llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre, con la llegada del servicio de streaming.

Vía información | EW | Variety

Otras entradas

[Cine] Joker logra el León de Oro en el Festival de Venecia, el mayor galardón del evento

Entrada anterior

[Cine] La secuela de Venom se podría empezar a rodar el 18 de noviembre en Londres

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario