SeriesSeries MarvelWinter Soldier & Falcon (2019)

Bucky podría lucir nuevo aspecto en Winter Soldier & Falcon

8

Imagen de Bucky en Vengadores: Infinity War (2018)

La serie centrada en Halcón y el Soldado de Invierno sería una de las primeras que veremos en Disney+ que expandirá el universo cinematográfico de Marvel. El interés de los fans en la serie aumentó tras el final de “Vengadores: Endgame”, unido a saber recientemente que Daniel Brühl y Emily VanCamp también estarán en ella, con estreno posible en agosto de 2020.

Durante su visita a la MCM de Londres, el actor Sebastian Stan, el encargado de interpretar a Bucky, ha avanzado que este podría lucir un nuevo aspecto en la que serie.

Todo ha surgido cuando le ha preguntado un fan si en la serie Bucky podrá soltarse el pelo, en el sentido de estar más desenvuelto y relajado, a lo que Stan respondió bromeando, pues literalmente Bucky ya tiene el pelo suelto, y dejar caer la idea de que podría haber un corte de pelo:

Tiene el pelo suelto. Escucha, todo el asunto de las extensiones es que, también es así, no sé. Tal vez tenga un corte de pelo. No lo sé, no lo sé. Yo no sé nada. Todavía no lo sé. Ya veremos.

Diferente es cómo queramos interpretar estas palabras, si simple broma o si queremos leer entre líneas.

Stan también se pronunció respecto a la decisión del Capitán América al final de “Vengadores: Endgame” de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dejarle el escudo a Halcón (FIN SPOILER).

(Aviso spoilers del final de “Vengadores: Endgame”)

Creo que tiene todo el sentido. Es muy diferente a los cómics. Me encanta el entusiasmo que sintió tanta gente deseando que Bucky recibiese el escudo, pero simplemente obtener el escudo no es lo mejor para él  si lo piensas”

En cierta forma para mí, que Steve no le diese el escudo no fue una forma de liberar a Bucky. Estos muchachos siempre han estado en cierta forma unidos a este deber desde los años 50 y continuando con este trabajo. En cierta forma, ahora ambos son libres de cierta manera, y Sam es un personaje mucho más digno de confianza.

Finalmente, destacar también sus palabras sobre cómo se sintió Bucky con la decisión de Steve de vivir su vida en el pasado.

Estaba feliz por él, obviamente. Este hombre ha luchado por esta mujer durante mucho tiempo. En mi opinión, era feliz.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame roza los 800 millones de dólares en Estados Unidos y una taquilla mundial de 2.677 millones

Entrada anterior

[Series] Nueva imagen de Brec Bassinger caracterizada como Stargirl

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Por internet hay unos diseños bastante interesantes https://gramha.net/media/2048375945869790632

    1. Son HORRIBLES. El de Sam tiene medio pase, pero el de Bucky… Pf feísimo.

      Yo apostaría por hacer un híbrido entre el look ‘Soldado de Invierno’ y el que tiene en ‘Infinity War’. Que se va que es un traje, no como en ‘Civil War’ que era simplemente ropa oscura.

      Y el pelo sí, tendría que habérselo cortado ya.

    2. Pues el de Falcon es guapísimo. El de Bucky me mola pero le quitaría eso de los brazos

  2. Es que para mí, en Infinity War, ya debería tener cambio de look… No tiene sentido que siga teniendo ese look si no es fugitivo.

    1. No era fugitivo pero tampoco vivia con normalidad y creo que lo último que se le pasaba por la cabeza era cambiar su imagen. Ahora que ya ha resuelto sus problemas mentales sí puede hacerlo

  3. Quiero ver a Sam, Bucky y Sharon pateando traseros en la serie, son como la trinidad militar de Marvel.

  4. Todos queriendo que ya se corte el pelo y yo preferiría que no, puede cambiar de aires pero ese pelo largo es tan representativo de el como lo es para Thor o para nightwing… Que ya sé que igual estos se lo terminan cortando luego pero eso no quita que son más reconocibles así…

  5. hablando de este THOR ,nunca existió ,osea no apareció como lo muestra la figura https://ss424.liverpool.com.mx/xl/1081664648.jpg

Dejar un comentario