Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Bullseye se queda fuera de la serie Daredevil

20

Imagen portada del cómic Daredevil Vol #161, Daredevil vs. Bullseye

Gracias a un goteo de agua continuo vamos conociendo más y más detalles de la primera de las series de acción real que prepara Marvel para estrenar vía Netflix, la serie centrada en el Hombre sin Miedo “Daredevil”.

Conocemos que el villano Kingpin estará en la serie bajo la piel de Vincent D’Onofrio, y ahora descubrimos un villano clásico del personaje que se queda fuera de la serie, al menos de momento. Hablamos del villano Bullseye, con una puntería excepcional con prácticamente cualquier objeto y un luchador cuerpo a cuerpo de primera.

Nos enteramos de este hecho de manos del showrunner de la serie Steven DeKnight, a quien le han preguntado directamente vía Twitter quién va a interpretar al villano en la serie, contestando este con un rotundo “nadie”.

“Marvel’s Daredevil” es una serie de acción real que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente quedó ciego siendo un niño pero fue dotado con sentidos extraordinarios. Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como respetado abogado durante el día y como vigilante de noche.

“Daredevil” está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como Kingpin y Rosario Dawson como Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Black Hand está en LEGO Batman 3 y se confirma el Batman Azrael en el pack del 75 Aniversario de Batman

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. espera que el número de veces que interprete a Tony Stark alcance los dos dígitos

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Espero que de momento como última opción de Kingpin con Daredevil…

  2. Sinceramente Bullseye es uno de los mejores villanos de Marvel (al menos para mí) y me gustaría verlo en la pequeña pantalla y bien hecho (¿verdad colin farrell?) también me gustaría verle con un traje de villano (aunque fuera un antifaz)y mucho mar mortífero que lo que se enseño en el 2003.
    Así que, en mi sincera opinión, deberían meterle aunque fuera para un par de capítulos.

  3. Noooo!!! Con las ganas que tenía de verlo en el MCU, por lo menos que salga en la serie Defenders, Bullseye es para mí uno de los mejores villanos Marvel, no entiendo el por qué aún no quieren incluirlo en la serie.

  4. me parece bien, esta es una historia de origen, no veo por qué echarse al plato a los personajes más icónicos como Bullseye, o Elektra, de un sólo jalón, además sería muy repetitivo respecto a la última adaptación

  5. Me gustaria un cameo en la lista de asesinos del kinping y en el final de esa lista este el nombre de bullseye.

  6. Siempre me gusto y me gustaria un capitulo basado en Diablos cuando Bullseye tiene un tumor y ve a todo ser humano como Daredevil, ademas le daria un buen desarrollo al personaje debido a lo que esta obligado hacer.

  7. Debo admitir que la versión de Colin Farrell, no estaba tan mal, claro que el círculo en su frente pudo ser reemplazado por una mascara,
    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140202062138/marvelmovies/images/f/f4/Daredevil-2003-36-g.jpg
    en fin.

  8. Los Defensores saldrán en Infinity Crisis???????

    1. creo que te confundiste de universo cinematográfico XD

      1. Doy por hecho que hablas de Infinity War. Kevin Feige echó balones fuera (vamos, que ya se verá en el futuro). A mí personalmente me encantaría que apareciesen, pero la verdad que en una batalla con Thanos son pura carne de cañón.

      2. Siento el error :S Infinty war 😛

  9. En parte es una desilusión porque tenía muchas ganas de ver a este personaje. Por otro lado veo lógica su ausencia ya que es una historia de orígenes y en principio con Kingpin entre otros creo que la cosa va bastante bien de villanos.

    1. Yo creó que si lo veremos, sino en daredevil en The defenders, va a ser una pasada jaja

  10. Nunca me ha atraido este personaje aunque admito que es un buen villano y, al igual que la señorita Natchios muy importante en la vida de Matt. No me importa que estos dos personajes no salgan enseguida pero si al final de esta temp o en las prox(si las hay). Los guionistas tienen que ver la cantidad de personajes(buenos o malos, villanos o no) y de buenas historias y adaptarlas.

  11. pues yo creo que aparecera en la ultima escena del ultimo episodio

  12. Yo la verdad es que tengo una duda, ya sé que Netflix es algo privado y tal, pero me gustaría saber si en España vamos a tener una manera alternativa a la de Internet, en plan Fox, TNT, Canal+ series o algo así, ¿alguien sabe algo de la retransmisión? Porque la verdad por más que he leído y buscado del tema, no me queda nada claro.

  13. Alguien sabe si daredevil saldrá en la civil war?
    Por mas que me imagino personajes, no se me viene a la mente ninguno para el bando de iron man

    1. Ni idea, pero molaría.

    2. Sería lo suyo la verdad pero no se ha dicho nada, ojalá. De todos modos, Daredevil, Puño de Hierro y tal me pegan más en el bando del Capi jaja

  14. es un villano importante para daredevil, en algún momento tendrán que introducirlo

Dejar un comentario