Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Buscan a una Criatura Lobo para la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

1

Imagen de Coyote en los cómics DC

La serie “DC’s Legends of Tomorrow”“” sumará un nuevo aliado para su cuarta temporada, según una nueva descripción de personaje que a apunta a que una criatura unirá fuerzas con los héroes de la serie.

De acuerdo con That Hashtag Show, la serie del Arrowverso busca una “criatura lobo”, de momento sin nombre. El papel está abierto a los actores masculinos y femeninos de cualquier origen étnico, pero ellos quieren que sea “de entre 20 y 40 años de edad”.

De momento se plantea el personaje como recurrente en la cuarta temporada, pero con posibilidades de convertirse en regular en una potencial quinta temporada de la serie.

“Este alter ego siempre está buscando una pelea y recibir algún moratón, en el mejor interés de Legends. A pesar de su inteligencia, la “Criatura Lobo” tiende a ver las cosas en blanco y negro, también sin habilidades sociales. Su relación con las Leyendas será bastante incómoda. La “Criatura Lobo” tiende a ser leal a aquellos que considera su tribu. También puede ser impulsivos y actuar de forma egoísta de vez en cuando, pero eso se debe a sus instintos animales naturales. Se transforma en esta “Criatura Lobo” cuando están enojado o experimentando dolor emocional o confusión.

Aunque no hay seguridad, probablemente estemos ante un personaje completamente nuevo, no existente previamente en los cómics.

La cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” se estrenará el 22 de octubre. Además de una breve sinopsis resumen también del final de la tercera temporada, han avanzando que la nueva temporada podría hacer que se enfrenten las Leyendas entre sí.

Después de derrotar a Mallus “abrazándolo” hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas estaban listas para relajarse. Eso fue hasta que Constantine llegó para informarles que, al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se debilita. La historia ahora está infectada con “Fugitivos”, criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando a nuestro mundo en masa y haciendo un verdadero desastre. Entonces, cuando se desate el infierno, ¿a quién vas a llamar? ¡Así es, a las Leyendas!

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Panther cierra su taquilla con 700 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Nuevos concept arts de Ant-Man y la Avispa sobre Janet en el Reino Cuántico

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Indagando he visto un tal Kyle Abbot que podía convertirse en hombre lobo para dar por saco en Gotham. Pero supongo que buscarán crear alguna clase de nuevo personaje.

Dejar un comentario