Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Buscan actor para ser Sals-Bek en Agents of S.H.I.E.L.D.

2

Sals-Bek en los cómics MarvelEl regreso de los Kree para la quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D” está más que confirmada, sin embargo, no hay detalles sobre el papel que jugarán en la trama. Hoy sin embargo podríamos recibir ciertas pistas gracias a una búsqueda de reparto.

Según publican en That Hashtag Show, estarían buscando a un actor -de hecho un especialista- para encarnar al personaje Sals-Bek, quien en los cómics es miembro del ejército de los Kree con la misión de cazar a la Familia Real de los Inhumanos antes de exiliarse a la Tierra.

Este punto en común en los cómics entre Inhumanos y Kree no se sabe si será aprovechado de cara a la serie, pues de momento no han trascendido detalles del papel que tendría Sals-Bek en la serie.

Lógicamente, la inclusión de Sals-Bek da pie a posibles teorías, siendo la más lógica y apegada a los cómics, que creen algún punto de conexión con “Marvel’s Inhumans”, en emisión actualmente.

La quinta temporada de la serie se desarrollará, al menos en su comienzo, en el espacio, lugar donde se dejó al final de la cuarta temporada.

Su estreno está fijado para el 1 de diciembre, que empezará con un doble episodio. Se espera que la temporada tenga 22 episodios.

Natalia Cordova-Buckley en su papel de Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez se convierte en recurrente en la temporada, Clark Gregg dirigirá episodio y Nick Blood regresará como Lance Hunter.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Audición de Ali Rodney para Bella Donna Boudreaux en Gambit

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Legends of Tomorrow: 3×03 y Tala Ashe habla de Zari

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. A tratar de salvar Marvel´s Inhumans. Ya hasta me los imagino de equipo de Fuerzas Especiales de Coulson XD

  2. mmm… conexion con inhumans

Dejar un comentario